la envidilla me corroe

Una prima acaba de tener a su bebé… otra prima hace un mes que tuvo a su bebé

Una locutora de radio a la que sigo todas las mañanas ayer tuvo a su bebé….

¿NO PODRIAMOS SALTARNOS ESTOS 6 MESES RESTANTES? No es que no disfrute del embarazo…

Bueno, en realidad en estos momentos lo estoy pasando pésimo con los ascos y me da envidia que varias feminas que conozco ya tienen en sus brazos a sus babies!! Y YO SOLO TENGO ASCOS! 😦

 

2 pensamientos en “la envidilla me corroe

  1. Sabrina dice:

    No pidas cosas que se te pueden cumplir y dar sustos. NE!! Esperese esos 6 meses para que su peque salga sanita y a todo dar.

    La epsosa de mi primo , su fecha era diciembre, ahorita hace unas semanas se le rompio la fuente y esta internada en el hospital aguantando hasta que la prueba de los pulmones de la peque salga positiva o su cuerpo se quede sin nada de liquido. Asi qu emejor .. CUIDESE!

    Mis mejores deseos 😉 y que mejor los ascos velos como que tu peque esta mas que san@ por que es la reaccion comun del embarazo

    • alexacrow dice:

      Pues si, obviamente no lo digo en serio, pero a veces yaaaaaaaaaaaa quiero volver a comer tranquila!! jaja

      Gracias a dios hasta ahorita todo va bien, lo unico es que no se ha dejado ver el sexo. A ver si la proxima semana ya se deja.

Responder

