Entre el Lago Mungo y el ultimo exorcismo

NI A CUAL IRLE!!!

Este fin de semana mi marido y yo teníamos ganas de ver peliculas de terror. Ya saben, nos encanta ese genero.

Así que compramos unas peliculas. En los centros comerciales estan practicamente regalando los DVD’s (supongo que ya pronto solo habrá blue ray) Así que compramos unas peliculas de $20 y $25 pesos que parecían de miedo.

EL LAGO MUNGO y EL ULTIMO EXORCISMO

PFFFBLEEEEEEHHH. Hablemos del “Lago Mungo”.

Una historia que posiblemente pudo ser buena… pero la cagaron con eso de que quisieron que fuera una especie de documental, lo más realista posible. ESTA ABURRIDISIMA, no tiene justificacion, no tiene logica, ni tampoco tiene un buen desenlace.

Se trata de una morra que se ahoga en el lago mungo, en australia. Tonces los papás y el hermano empiezan a experimentar cosas raras en su casa, toman fotos y sale la morra y toman video y sale la morra… pero luego resulta que es el hermano el que hizo el fotomontaje y el video y luego en otros videos siempre si es ella, y luego se descubre que la morra hacía trios con los vecinos y luego resulta que ella vio su propio fantasma cuando estaba de campamento y BLEHHHH…. esta super ridicula y aburrida, nada en la pelicula es rescatable, como dije al principio, posiblemente la idea original pero nada mas. NADA RECOMENDABLE. Calificación —> 0/5

Luego, pensando que estaría mejor, vimos la pelicula de “El Ultimo exorcismo”

Para nuestra sorpresa, tambien era una pelicula que quisieron hacer tipo la bruja de blair, como documental.

Esta bastante ridicula, cero efectos especiales, cero drama, cero terror, la historia no estaba mal, pero como pelicula NORMAL hubiese quedado bien. Como documental: Apesta.

Se trata de un wey que es evangelista y que es un estafador, diciendo que hace exorcismos para ganar lana. El mismo explica al documentador que lo hace por que en realidad no existen los demonios y todo lo que la gente necesita es que alguien les diga que ya expulsó a sus demonios. Es como una especie de placebo espiritual.

Entonces se topa con una familia en una granja, donde la niña de 16 años esta poseida, mata a las reces del papá y ataca de vez en cuando a su hermano. Tonces le hace un exorcismo de esos que él sabe hacer con efectos especiales de humo y sonidos de demonios y eso y resulta que la niña si estaba poseida de verdad y además esta embarazada, siendo “virgen”.

La pelicula en realidad no iba TANNNNNN MAL, hasta que se empiezan a ver las verdaderas manifestaciones de la niña poseida, que no tiene nada de efectos especiales, es la misma niña sin ni siquiera una gotita de maquillaje, nomas haciendo caras chistosas y forzando su voz. Luego todo se terminó de derrumbar cuando al final el sacerdote local resulta ser un sacerdote satanico que hace un ritual sacandole el feto a la niña y metiendolo al fuego como ofrenda al diablo y además mata al evangelista exorcista fraudulento y a la documentadora y al camarografo. FIN

Así o mas chafa? Calificacion —> 1/5

Bueno, solo puedo decirles NO GASTEN SU DINERO NI SU TIEMPO EN ESTAS PELICULAS. Son de lo peor que he visto este año.

YO TE DIJE QUE YA NO HACEN BUENAS MUBIS DE TERROR, WEY!

Anuncios

Un pensamiento en “Entre el Lago Mungo y el ultimo exorcismo

  1. Christian dice:

    jajjajaj esas películas de bajo presupuesto…

    Aunque hay muchas de ese tipo que igual están muy bien, solo que ni px, aquí la regaron…

    Mejor vea la del payaso eso jajajja

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s