Un regalo muy especial

No se por que, de pronto me vino a la memoria una vez que mi papá y sus amigos le dieron un regalo “muy especial” a mi karnala.

Recuerdo que mi papá agarraba peda findesemanezca con sus compas, y ps todos eran del tipo, abogados, pedotes, medio payasos.

En una ocasión, recuerdo que llegaron de algun lugar a seguir la peda en mi casa y llegando le hablaron a mi karnala la más grande, que en aquel entonces decía que queria ser piloto aviador y que estaba ahorrando dinero para irse a Grecia o algo así. El punto es que llegaron a mi casa y le hablaron a mi hermana.

Ella bajó y uno de los amigos de mi papá empezó a decirle “Hola, Fulanita… tu papá nos ha hablado mucho de ti y de tus planes, de tu personalidad, de tu coraje y esfuerzo, de todo lo importante que eres para él y lo orgulloso que está de ti”

Entonces le tomó la mano y le dio algo, luego cerró su mano como en puño y le dijo sin dejar que abriera la mano: “Por eso queremos darte esto. Esto es para ti. Es un regalo muy especial. Sigue adelante”

Yo me quedé sacada de onda, ¿que le dieron? SABEE. Luego mi karnala se fue a su cuarto y yo la seguí para preguntarle que le habían dado.

Lo siento Fulanita, hermana mía….. siento no haber contenido la carcajada cuando me mostraste tu “regalo especial”: un triste llavero con esta imagen:

PPPPPFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA JA JAJ AJ AJ AJ JA JA JAJAJAJAJA JAJAJ AJAJ AJ JA JA JAJ AJ AJAJAJAJAJAJA JA JA JA JA JA JA JAJJ JA JA JA JA JAJ AJ AJA

La neta si fue muy gracioso, lo que hacen los alcoholes, eda?

Responder

