Desodorantazo requerido

Bueno, una de las cosas más gachitas que estoy viviendo en estos momentos, es que mi olfato, de por si sensible, está mucho más sensible que nunca.

Huelo todo, distingo todo, por ejemplo, en mi cocina, como estamos batallando por agua en la colonia no puedo lavar trastes todos los días, y el olor de un traste sucio me da TANTO asco!! Casi puedo olerlos hasta mi cuarto.

Bueno, eso se arregla lavando los trastes y esperando (CON MUCHAAAA FE) que pronto regrese la normalidad a la colonia con eso del agua.

Sin embargo, hay algo que no puedo remediar y son los olores externos como cuando pasa al lado de mi un camion recolector de basura, un puesto de tacos de perro, un animal atropellado con las tripas de fuera en la avenida.. Todo eso es pasajero, lo que no es pasajero es un compañero del trabajo que no se pone desodorante y tienes que estar 8 horas laborales cerca de él.

Por favor, sean concientes de que las oficinas generalmente son areas cerradas, y aunque no es tiempo de calor, el desodorante SI IMPORTA.

Una persona bañadita y arreglada se ve más que bien en una oficina. Una persona peinadita y perfumada generalmente es bien recibida (no por mi, por que en estos momentos la mas minima gota de perfume me hace vomitar). Habla bien de uno cuando el cuidado personal se refleja en su aspecto cotidiano.

Pero hay una persona sentada en el escritorio contiguo que sencillamente no sabe de este tipo de “modales”, por que siempre huele mal. Entiendo que alguien este en constante movimiento, subiendo y bajando escaleras, moviendo equipos, etc. y sude. PERO cuando tienes puesto el desodorante adecuado, no importa cuanto sudes, simplemente no apestarás. Tambien hay unas cosas que se llaman ANTITRANSPIRANTES, que su efecto consiste en tapar temporalmente las glandulas sudoriparas para que no sudes y por consiguiente NO APESTES!

Esa es la parte que no entiendo. Además del olor a humedad que caracteriza siempre su ropa, hay que soportar el fétido, putrefacto, asqueroso olor a sudor. Lo que me sorprende es que -sin temor a equivocarme- NO SE PONGA DSEODORANTE! No lo entiendo! Como puede vivir asi? NO SE DARA CUENTA?  No soy la unica que lo ha notado. Todos estamos a punto de salir corriendo cuando ÉL ENTRA.

Estamos pensando muy seriamente en comprarle un kilo de limones, solo en caso de que los desodorantes que él -imaginariamente- utiliza, no sean suficientes.

O quizá tambien regalarle un paquete de Maicena, para que se la unte donde más le apeste!

Tambien por ahí escuche que un jitomate aplastado directamente en las axilas puede reducir dramaticamente el mal olor. Así que tenemos pensado mandar al compañero a la tomatina.

Por favor, hablando en serio. SEAN CONSIDERADOS CON LOS DEMAS, usen desodorante, perfumito, limonsito, maicena, lo que quieran, pero no anden por la vida apestando gente! Es HORRIBLE, de pena ajena, habla de la poca o nula educación y cuidado de la gente. Esto no es una oficina de albañiles. Por amor a dios, al diablo o a quienes ustedes gusten y quieran. SEAN ASEADOS!!!!!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Desodorantazo requerido

  1. blackpig dice:

    Yo tenia un compañero en la preparatoria, que apestaba como no tienes idea, y siempre en el intercambio de regalos de navidad recibia desodorantes de TODOS los compañeros. Y aun asi no dejaba de apestar.

    • alexacrow dice:

      ps si, pero… digamos que uno en la prepa es un mocoso sin oficio ni beneficio

      Pero ya un trabajo serio en una oficina, en una empresa grande, etc
      Eso si es falta de sentido comun y falta de educacion. La verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s