Como NO tratar a una mujer embarazada

Ya hemos visto varias cosasque no hacer cuando tienes a una dama enfrente, pero te has preguntado que no hacer cuando tienes a una mujer embarazada enfrente?  Las embarazadas solemos ser MUCHO MUCHOOOOOOOOO más sensibles que cualquier otra fémina. Somos un mar de hormonas y mejor aún: Somos impredecibles y bipolares asi que, te recomiendo que cuando te topes con una embarazada sigas estos sencillos consejos:

  • Mi útero no es tema de conversación. Mi útero es asunto mío y de nadie más. No estoy interesada en contarte cuanto dilaté en mi ultimo parto ni a cuantos dedos equivale.
  • EXTRAÑO!! NO TOQUES MI BARRIGA!!!!! Si en condiciones normales aborrezco que la gente me toque, me incomoda mucho más que toda la gente (y quiero decir TODA LA MUGRE GENTE) quiera sobarme la panza.  No se porque, cuando una tiene una enorme barriga es iman para que todas las manos del planeta quieran estar sobandola constantemente.  Que te parecería que yo de pronto te preguntara la talla de tu brassiere mientras sostengo tus bubbies con mis manos?? Así de incomodo es. Así que -por amor a San Ixtícaro de los Peces- NO ME TOQUES LA BARRIGA!!!! Solo personas allegadas tienen permiso de hacerlo. Entendido?                          
  • No me trates como a una delincuente cuando te enteres de que no amamantaré a mi hijo. NO ME INTERESAN TUS DISCURSOS SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA LECHE MATERNA, no me importa que tu hijo haya sido amamantado hasta los 8 años de edad, ni tu ni nadie tiene ningun derecho a decidir eso, solo yo. Tengo mis razones y no entraré en detalle. Sencillamente guardate tus comentarios. No soy mamá primeriza y mi hijo de 4 años es perfectamente sano  e inteligente no gracias a la leche materna. Es asunto mío y sobre todo: ES MI DECISIÓN.
  • Si estas confundido y no sabes si preguntarme si estoy embarazada o solo estoy gorda… NO LO HAGAS!!! Es ofensivo, es traumante… no ves que no basta con los malestares que siento, además estoy subiendo de peso y ya me siento como vaca? No hagas comentarios sobre mi peso tampoco, no digas que parece que tendre gemelos, ni que ya parece que estoy por dar a luz… NO ES EDUCADO.
  • Si ves que estoy enojada, triste, sensible… NO MENCIONES A LAS HORMONAS. Yo ya se que son las hormonas, no es necesario que lo digas, eso me molesta mucho más!! Si no tienes algo más inteligente que decir, no digas nada!!!
  • Por favor. SE EDUCADO Y NO FUMES CERCA DE MI. No solo me haces daño y me causas nausea! También le haces daño a mi bebé. Odio a las personas que no tienen sentido comun y valiendoles madre el mundo se ponen a fumar en lugares cerrados cerca de mujeres embarazadas. Que tal si tuvieses una migraña muy fuerte y yo me pusiera a gritarte al oido? Si vas a joderte los pulmones, hazlo lejos de mi y de mi bebé.
  • Si de verdad te interesa saber como voy con las nauseas, entonces ponte mucho perfume, luego acercate a mi con una lata de atun abierta, y hablame con comida en la boca…  Dicen que una guacareada vale más que mil palabras.
  • Me da mucho gusto que quieras compartir cada detalle de tu parto conmigo, pero tiene que ser cuando estoy comiendo? Recuerda que tengo el estomago delicado y que realmente no estoy TAN interesada en ese tipo de historias.
  • No me acoses con preguntas como que si fue un embarazo planeado o no, si estoy usando anticonceptivos, etc. Es como si me estuvieras diciendo que no es buena noticia tener un hijo, y eso realmente me hierve la sangre. Si no vas a felicitarme por mi embarazo, por el cual estoy rebozante de felicidad. entonces mejor digas nada, estupida!
  • Si me da la gana comerme ocho tortas ahogadas y whooper doble con queso cada día, no es asunto tuyo. No me cuestiones si eso es nutritivo, no me sermonees sobre las calorias y grasas, no me interesa. Cuando tienes el estomago revuelto las 24 horas los 7 días de la semana, y encuentras que las tortas ahogadas no te causan nausea, por supuesto que comeras todas las que puedas!!! Yo despues me las arreglo para bajar de peso, a ti que no te quite el sueño. 
  • No me quites mi comida, no pellizques mis papas fritas, mi futa picada o mis quesadillas…. Sencillamente, NO LO HAGAS. Soy una mujer violenta, suceptible y en asuntos de comida: irracional. Y a pesar de tener una enorme barriga, aun puedo patearte el trasero. Así que si me ves comiendome un panqué, un dulce, una fruta picada, unas papas o lo que sea… NO INTENTES ACERCARTE. Soy peligrosa.

Y no digas que no te dije wey… trata a una embarazada con pinzas!!!!

12 pensamientos en “Como NO tratar a una mujer embarazada

  1. blackpig dice:

    Recuerdo cuando mi hermana estaba embarazada de mi sobrino, nos volvimos los mejores amigos en esa etapa, por que los 2 comiamos como puercos.

    • Cec ilia Santis dice:

      Mucha altaneria primero que nada, estar en estado no es una enfermedad..asi que la culpa no la tiene la amiga, la familia etc. es una responsabilidad de la embarfazada…asi que a chingar a otro lado…no necesito soportar wevadas! CHAOOOO.

  2. Chabe dice:

    O_o!! Ya me dió miedo 😐

  3. Sabrina dice:

    Cuando me preguntaban: ” estas embarazada?” con mi 2do peque. La verdad siempre conteste : ” No, solo estoy gorda, y tu? cuantos meses tienes?” No me importaba que quien me lo preguntara fuera una varita de nardo, esa fuemi respuesta a desconocidos metiches SIEMPRE. En ingles y español no me importo, agarre parejo.

  4. Karencita dice:

    les falto mencionar el de la mendiga y metiche suegra “yo soy lo maximo” q te critica por q decidiste tener a tu hijo por cirugia cesarea y fue la primera en abrir la bocota y decir q si eres menos mujer solo por no querer aguantarte todos los terribles dolores del parto y q para ella eso no fue nada q es perfectamente tolerable!! Q ahora lo que hay son medias mujeres!! Mendigas viejas q se creen mi cuerpo es mio y solo yo se cuanto delor puedo aguantar!!

    • alexacrow dice:

      jajajaja take it easy amiga. Así siempre habrá gente metiche que de todo opina… habías de ver como me juzgaron y crucificaron por que no amamanté a mis hijos por más de un mes… pero en fin, la gente puede comer mocos, mientras nuestros hijos estén bien que el mundo gire

  5. eli dice:

    Mi esposo se enfada conmigo por que piensa q cuando le digo no toque mi comida yo lo hago por maña y eso me pone mal

  6. abi dice:

    ahora resulta que si les dices que no te toquen son los demás los que se sienten ofendidos!! valiendo shhh!! mi suegra diciéndole a mi marido que estaba de mal humor y que le quite su mano de mi( DE MIIII) barriga, capaz y hasta se le salieron las lagrimas a la señora esta, y creo que es buena idea eso de agarrarle las chiches haber si asi sienten lo incomodo que es

  7. SANdy janeth dice:

    POr cada cosa k me dice mi esposo me pongo a llorar y el no lo comprede

  8. Johnb260 dice:

    Dead written subject material, Really enjoyed studying. cdebfggegaka

  9. Maria AC dice:

    hajhajhjahjahjahja me identifique con varias. ai dios mio xD

Responder

