dos rayitas

Como ya es bien sabido, tengo un hijo hermoso de 3 años, el cual absorbe el 98.9% de mis energías, el 96% de mi tiempo libre y el 99.9% de mis horas de sueño. Sin embargo, mi marido un día llegó de trabajar, y como por iluminación divina me habló y me dijo “tengamos otro bebé”

Así, claro y directo. Y yo pensé “Si… como él no es el que sube de peso descontroladamente y se vuelve un mar de emociones hormonales es facil decirlo”. Así que muy en mi papel feminista me levanté de mi sillón de bordados y le dije muy confundida …. “Q-QUE? ARE YOU SURE? Por que?”

Me empezó a soltar el choro de la edad entre hermanos, entre otras cosas… Pero lo que me convenció fue “si nos esperamos más vas a terminar siendo una cuarentona sin paciencia cambiando pañales y enseñando al nuevo a ir al baño” …   WHUCK!!!!!! Eso es verdad… no queria terminar siendo confundida por la abuelita del bebé, o tener que contratar niñera por que la osteoporosis no me dejaría sentarme en el tapete a jugar con él…así que accedí.

Pero… eso de cambiar pañales y desvelarme es solo una pequeña porcion de lo que se viene encima.. JAJA olvidaba la parte del EMBARAZO:

  • olvidaba que puedo durar nueve meses seguidos vomitando sin parar
  • derivado de esto, olvidaba que cada que salgo a restaurante o cualquier sito a comer fuera, tengo que trazar una ruta de emergencia al baño y/o la salida mas cercana, llevando conmigo una (o varias) bolsitas para la guacara.
  • que puedo olfatear cualquier cosa a kilometros de distancia, por lo tanto me doy cuenta si alguien se compra un chocolate y se esconde para no darme.
  • que me vuelvo narcoleptica, quedandome jetona sin darme cuenta en cualquier sitio y a cualquier hora
  • que todo se me olvidará, andaré muy muy distraída
  • que las hormonas me vuelven bipolar. Así es, más de lo normal
  • olvidaba también que se me hinchan los pies como globos, tanto que pareciera que si me pinchan con un alfiler, reventarán!! (nunca le pinchen los pies a una mujer embarazada)
  • que subir o bajar escaleras será como hacer deporte extremo
  • que por mas que intente comer sano y en porciones pequeñas, voy a subir de peso descontroladamente y la ropa que antes me quedaba bien, jamás volverá a ser parte de mi guardarropa.
  • que por mas cremas y aceites que me ponga, aparecerán al menos dos estrías nuevas.
  • que lloraré por cualquier cosa…
  • que con un segundo embarazo no podré mandarlos a todos a la chingada por que me sienta mal, ya que mi hijo es prioridad…
  • LO MAS IMPORTANTE: que el dolor de parto es de respetarse!!!!

Pero … a estas alturas ya no importa: ya aparecieron las dos rayitas 😀

P.S. Yo también te dije que……que te dije, wey?

8 pensamientos en “dos rayitas

  1. Chabe dice:

    De verdad??, las dos rayitas?? o sea, positivo??

    WAWWWWWWWW!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES!!!

    😀

  2. blackpig dice:

    Felicidades por tu nuevo bebe

  3. alexacrow dice:

    😉 gracias

  4. felicidades vecinaaaaaaaaaaaaaaaa!

  5. alexacrow dice:

    gracias vecinitoooooooooo!!! 😀

  6. Sabrina dice:

    FELICIDADEEEEES yo apenas metiendome a tu blog caray! FELICIDADES!.

    :). y ojala solo te aparezcan dos rayitas nuevas en la panza con las crmas y de mas, por que a mi el 2do.. me dejo como cuaderno de raya.. pero vertical.. :S.. jajajajaja.. Bueno ni hablar, esta sano y bien y es lo unico que me importa 🙂

Responder

