Matrimonios gays

(Así se pronuncia GA IS)

Me encontré en un post del blog veneno y miel un lista de 10 razones por las cuales no debe existir el matrimonio entre personas del mismo sexo (  osease, los gais)

Aqui les dejo el listado, que nos deja que pensar:

1) Ser homosexual no es natural. Debemos rechazar lo que no es natural, como los lentes de contacto, el poliester, o el aire acondicionado.

2) El matrimonio gay fomentará que la gente se vuelva gay, igual que convivir con personas altas hará que se te quite lo chaparro.

3) La legalización del matrimonio homosexual abre la puerta a que la gente haga todo tipo de cosas raras, como casarse con su perro, sodomizar dinosaurios, etc.

4) El matrimonio existe desde el principio de los tiempos y nunca ha cambiado; por eso las mujeres son propiedad del hombre, no tienen alma, los blancos no pueden casarse con negras, y el divorcio es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual pierde parte de su sentido si se permite el matrimonio homosexual; hay que defender la santidad de matrimonios como el de Britney Spears, aunque sólo dure 48 horas.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Los matrimonios gays, estériles, o de edad muy avanzada son un delito grave, porque nuestros orfanatos aun no están llenos, y el mundo necesita más habitantes.

7) Obviamente las parejas gays criarán niños gays, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales.

8 ) La religión no acepta los matrimonios homosexuales. En una teocracia donde todo tiene que basarse en la biblia, sólo se debe aceptar lo que el Padrecito apruebe. No importa si es un cura pederasta. Es una autoridad religiosa y eso es lo que cuenta.

9) Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso es un delito que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

10) El matrimonio homosexual cambiará las bases de nuestra sociedad; no debemos adaptarnos a nuevas normas sociales. Por eso mismo hay que prohibir las redes sociales, o la modernidad en cualquier aspecto.

Tolerancia chavos!!!!

Diganme la neta, apoco un niño va a estar mejor con su madre biologica que lo golpea y lo encadena al baño para irse a trabajar y su padre alcoholico que le apaga los cigarros en la pielecita? AHH pero eso si, figura paterna y materna. (Y esto es solo un ejemplo de tantooooos que hay, si lo se yo que mi mamá estuvo trabajando un tiempo en el DIF de SLP)

Quizá un matrimonio gay adopte a ese niño que el DIF se llevó por maltrato de parte de sus padres biologicos y quizá pueda encontrar paz y amor aunque sea entre dos hombres o entre dos mujeres, que muy probablemente le darán todo lo que necesita para crecer plenamente y disfrutar de su infancia!

Además, seamos realistas, no es que la adopción en México sea el tramite mas sencillo que lleve dos días y listo, hay una pinche lista, una serie de tramites, un chingo de tiempo que hay que pasar para que una pareja HETEROSEXUAL pueda adoptar. O sea, hay un proceso que hay que seguir, y una selección para ver si la pareja califica o no para la crianza de un niño.

Piensenle tantito.  Abran su mente y sean tolerantes y respetuosos. Queremos modernidad? Queremos un mundo de igualdad social?

O acaso queremos seguir viviendo en un país tercermundista que no tolera la diversidad sexual, pero que se hace de la vista gorda ante la pederastía en el sacerdocio catolico???

Yo no.

Anuncios

4 pensamientos en “Matrimonios gays

  1. Lectora fiel dice:

    En mi opinión, igual de respetable que la tuya; La adopcion para gente gay debería ser decisión de 3…… por tanto, permitir la adopcion siempre y cuando el niño se considere en edad para tomar la decision de aceptar o no (ejem: hablando de niños aprox de 6 años en adelante), cuando menos hay que darles ese privilegio a los niños.
    Después de hacer el calvario -perdón- trámite necesario para la adopcion, la decision debería ser de los 3…….. y por otro lado, si se quejan de que hay mucho niño sin hogar y eso, entonces deberian de considerar ser menos EXIGENTES en cuanto a los tramites que pasan las pareja para poder adoptar un niño. Si adotar una mascota ya es frustrante todo lo que te condicionan, no me imagino lo que es el calvario para la adopcion de un chiquitin.

    En cuanto al matrimonio de pareja del mismo sexo, no veo cual es el drama, es decision de los 2 y no hay discusion alguna sobre ese tema. Que sean felicides para siempre o que se divorcien si gustan, me da lo mismo, asi como me da lo mismo que se casen todos los demas homosexuales, bisexuales, heterosexuales, pansexuales, asexuales, travestis, y lo que resulte. I’m tottaly agree

  2. Blackheart dice:

    ta canijo

    yo no estouy de acuerdo y no es por intoleranrte.. o bueno si.. no se, a lo mejor es casualidad pero de los Gays camaradas que tengo, porque hasta eso no tengo nda contra ellos ni su modo de vida, pero si he visto que todos tienen una influencia gay… un tio en el mayor de los casos..

    asi que basado en lo que conozco mas que en otros estudios… creo que el ejemplo de dos gays podria ser perjudial, sobre todosi tomamos en cuenta que para los padres gay no es malo y es normal.. si si hijo es/ o se vuelve gay chance y hasta son mas felices…

    Digo sin ser juez, es evidente que ser gay no es normal… al menos biologicamente. eso sin contar mas peligros de que los padres sean pedofilos etc etc…

    Que se casen.. buenisimo, por ellos, que puedan construir patrimonio y procurarse mutuamente, de la adopcion.. no estoy de acuerdo.. y el pedo de las leyes son puro populismo.. ya que no solo quedan bien con la minoria gay.. sino con todos los que odian consiente e inconsientemente a la iglesia que ahi si son muchitos..

  3. Sabrina dice:

    cuando estaba esperando ami peque. Un conocido me dijo , intentando hacerse chistoso, ” y si te sale gay?” a lo que dije, que tiene?. Yo no le veo nada de malo a que le gusten los hombres o le gusten las mujeres. Esas son y seran sus decisiones a futuro y no veo ninguna desviacion o error o perjuicio o nada al respecto. Asi sera si lo decide, asi sera si es loq ue el siente. Punto.

    Por otro lado, hace poco mientras estaba viendo las noticias salio que mi ciudad acepto los matrimonios Gays. A lo que quien estab a ami lado comenso: ” ya viste!!!! aceptaron los matrimonios gay!!!..” antes de que siguiera hablando dije : ” que padre que por fin el mundo este comprendiendo que todos tenemos derechos verdad?”

    A lo que la persona se quedo calladita, por que se perfecto por donde iba su comentario, mis peques estaban enfrente, sentados viendo la noticia con nosotros. JAMAS permitire que alguien haga comentarios negativos , homofobicos o racistas en frente de mis peques sin decir algo yo. JAMAS. Al menos mientras yo este presente . ya cuando crezcan y vayan a la escuela ya les tocara a ellos hablar y defender pero si algo quiero qeu entiendan sepan y defiendan es el derecho de cada persona a tomar sus propias decisiones y seguir sus respectivas consecuencias. Prohibirle a alguien comprometerse con alguien a quien ama, por todas las de la ley que hemos escrito cone l tiempo.. es una tonteria.

    🙂 No es cuestion nada mas de tolerancia. Se tolera un mal olor, se tolera un defecto. No, es cuestion de darse cuenta que todos somos HUMANos, todos vivimos en este mundo y que en heteros y homos hay defectos y por lo tanto en las fmailias formadas de quien sea los abra pero eso no los hace incapaces, ni inhumanos, ni a los hetero ni al os homos. Punto.

    Todos somos iguales, y todos tenemos diferentes gustos :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s