Que buena idea!!!

Este fin de semana paseando por un centro comercial me tope con esto. Es una especie de alberca de no más de medio metro de alto, en el que jugueteaban unos niños adentro de burbujas enormes sobre el agua. Los pobres chamacos no podían ni ponerse en pie, pero andaban felices adentro de las burbujas.

Mi primera reacción fue “Dios mio santisimo de mi vida!! Jamás pondría a mi hijo en una de esas cosas!!!” Pero despues de un rato de observar con detenimiento, me llegó una epifanía sobre los beneficios de estos “juegos”.

  • Los niños no pueden salir de la burbuja sin ayuda de los encargados
  • No pueden ponerse de pie ni correr
  • Siendo una burbuja de aire sobre agua, en una alberquita con bordes redondeados, no se lastiman si se caen.
  • No los escuchas

Lo mejor de todo: Pued0 pagarle al encargado tres horas por adelantado y largarme al cine o hacer mis compras AGUSTO. CLARO!!! Puedo estar segura de que el chamaco no se puede ir a ningún lado, no se va a lastimar, no se puede perder, lo mas que puede pasar es que se desespere y llore un par de horas. Con una propinilla para el cuidador, no creen que sea buena idea?

JAJAJAJA Quiero una de esas burbujas para llevar!!!

2 pensamientos en “Que buena idea!!!

  1. quiero 2… uno pal niño y otro pal papá! JAJAJAJA

  2. Sabrina dice:

    que chidas burbujas! las voy abuscar.. igual meto al peque en una de esas.jajajaja

Responder

