que bonita vecindad!!!

Seamos honestos, muy rara vez nos toca tener vecinos buenos, de esos como yo: Que no sean escandalosos, que no sean fiesteros, que no sean gritones ni peleoneros, que no sean mala leche, ni que se la vivan de periodico en la colonia.

Leyendo el post de la weya, sobre su vecina la roba-basura, si.. la misma que también le roba agua del tinaco y además se la hace de pleito ratero, me puse a pensar en lo afortunada (lol) que soy al tener a toda una variedad de vecinos de diferentes especies.

Es muy bonito cuando la convivencia vecinal es cordial, sin pedos ni broncas de ningún tipo, pero siempre habrá un wey o veinte weyes que  lo echan todo a perder.

¿Por que? Por que hay pendejos que no tienen sentido común, ni EDUCACIÓN. A uno que otro de mis vecinos, les falta precisamente eso.

Por ejemplo:

  • Está (n) el (los)  vecino (s)  megáfono: son esos que se la pasan pegando de gritos TODO-EL-SANTO-DIA. No tienen una idea de los fastidioso que puede llegar a ser esto hasta que se vive al lado de una familia que al parecer es sorda, por que no solo se gritan cuando se están peleando, tambien se gritan para comer, para lavar la ropa, para bañarse, para cocinar, para lavar los trastes….. para todo. Sin querer ya te sabes el nombre de todos por que todo se filtra por las paredes y sus gritotes ayudan!

  • Está la vecina  Paty Chapoy versión tepito, que diario tiene que andar metiendo las narices en todos los pinches lados, está enterada de la vida de todos, conoce sus horarios y sus movimientos, numero de hijos, hermanos, abuelos, tios, sabe cuanto tiempo llevas viviendo ahi, cuantas veces vas a cagar, y además tiene una copia de la llave de todas las casas de la cuadra. Y no se te ocurra pintar tu raya por que los demás vecinos te tirarán mierda por que “la doñita solo quiere ayudar”…. ayudar ni madres que!!
  • También tenemos a la vecina fanática religiosa: es la doña que va todos los domingos a la iglesia y que les da catecismo a los niños de la colonia. Eso no nos molesta, ni siquiera por que no somos catolicos. El pedo es cuando te cierran la calle para hacer misas enfrente de tu casa :S no te dejan meter ni el coche, o cuando por mas que le dices en que no eres católico te ve con cara de espanto insistiendo en que vayas a la misa o te condenes a las llamas eternas del infierno. También cuando les toca el catecismo a los niños afuera de mi casa con bocinas enormes tocando canciones referentes a jesus caminando sobre las aguas y el perdon y el diablo que es malo muy malo…. no puedo ni siquiera concentrarme con ese tipo de cosas.

  • Otro especímen que nos encontramos entre los vecinos, puede ser el vecino amante de la musica. Ese que así sean las 7 de la mañana o las 12 de la noche, tiene su Reggetón a todo lo que dá, o su banda maguey o peor aun: EL RADIO. Si existe algo más naco que tener la musica a todo volumen, es precisamente tener el RADIO a todo volumen. No me molesta la diversidad cultural, no me molesta que la gente escuche musica, pero por amor a Belcebú…. SEAN CONSIDERADOS!!! comprense un par de audifonos o bajenle tantito a su mugrosa musica naquerrima. No creo que sea necesario romperse el timpano para poder disfrutar de sus naquito-melodías! verdad?

  • Otro que muy comunmente me enerva es el vecino mal estacionado. Cada casa tiene un cajón para coche, si tienes mas de un coche, pues por sentido común tratas de dejarlo donde no estorbe a nadie… no? PERO NOOOO !! o te invaden tu lugar y les vale madres que tenga que dar ochentamil movimientos para poder salir de mi cajón de estacionamiento, o se quedan en la calle despegados 3 metros de la casa valiendoles cheetos si puedes pasar o no. Y si les pides que muevan su vehiculo salen con cara de huele-pedos. AHH pero cuidadito y le rayes el coche por que entonces ahi si se te arma!

(jajajaja ya quisiera mi vecino tener un coche asi)

Hay que reconocer que hay vecinos que no se meten contigo, hay vecinos buen pedo que te ayudan cuando tienes algún problema (se te quedaron las llaves adentro o se te está incendiando el patio)  también los hay que son unos mamones malagradecidos pero que viven en su pedo y no te molestan ni tu a ellos, hay otros que ni sabes que existen por que nunca coinciden sus horarios con los tuyos, y hay otros a los que tu vida les vale madres pero por pura educación te saludan cuando los ves. No hay nada como eso.

Con esto me despido no sin antes enviarles un cordial -fi fi fi fi fiiiiiiiiiiiiiii- a todos esos vecinos mal pedo que me hacen la vida imposible.

P.D. Yo tambien te dije que te fijaras bien  en donde ibas a vivir, wey!!!

Anuncios

Un pensamiento en “que bonita vecindad!!!

  1. Deleonor dice:

    mi vecino es ADORABLE.. tiene el espiritu del naco compartido.. asì tipo teletòn.. se comprò unas bocinotas y el muy pendejo cree que adoramos su mùsica y la pone a todo lo que da.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s