‘Ora resulta…

… que cualquier pendejo hijo de vecino con pistola es -o se cree- sicario.

Ya me lo había advertido mi karnal, pero no le hice caso. Sabiamente me dijo “Ten cuidado al conducir por que ya no sabes con quien te vas a topar” Ayer venia circulando por la Av. López Mateos casi llegando al puente en el que doy vuelta para llegar a mi casa. Vi a una camioneta grande (no se que modelo ni marca… no se nada de eso) era una pick up negra con vidrios semi-polarizados. Iba un coche sedan azul adelante de mi y enfrente iba dicha camioneta. Noté que iba muy lento pero como yo ya iba a dar vuelta no aceleré ni intenté revasarlos ni me les acerqué. El coche azul como que se desesperó de la lentitud de la camioneta y la revasó. Se le emparejó y le mentó la madre o al menos eso pareció. Entonces vi como el copiloto de la camioneta le pasó al conductor UNA PISTOLA. El conductor tomo el arma y la sacó por la ventanilla amenazando al conductor del coche color azul. Este entonces se asustó y como pudo aceleró y se metió hasta el carril de más alta velocidad y se perdió entre los coches.

Yo solo dije “WHAT THE FUCK!!”

No mamen, no se si fue una pistola real, si fue solo un juguete, no se si el wey de la camioneta realmente  pensaba dispararle al del coche azul o si solo queria sacarle un pedo. El punto es PINCHE GENTE……. en que mundo vivimos???

8 pensamientos en “‘Ora resulta…

  1. blackpig dice:

    jaja, pues tambien, hay gente desesperada uno que anda manejando traquilo para que alguien te la raye, Yo tambien le hubiera sacado la pistola.
    Como me cae gorda la gente que maneja desesperada en la calle, hasta parece que se les acaba la vida, esta tan desesperada que no disfrutan de los bellos momentos que da la vida.

  2. alexacrow dice:

    hay bueno, tanto para sacarle la pistola? CLARO QUE NO…….

    a mi tambien me caen gordos los que manejan asi todos desesperados, metiendose entre los coches, pero que clase de gente saca la pistola? estamos en el salvaje oeste o que?

  3. blackpig dice:

    orales, amiga, despues de leer tantos blogs he decido hacer el mio, me falta pulirlo mas pero con algo se empieza

    http://diariodeunobesoenmty.blogspot.com

  4. Sabrina dice:

    chale y yo quejandome de un imbecil con celular.. todavia lo detuve y le hice colgar el tel, que bueno que no traia pistola por que de ahi no pasaba yo..

  5. Chabe dice:

    😐 Y A MI ME QUE ME CHOCAN LOS CAFRES AL VOLANTE Y CADA QUE TENGO OPORTUNIDAD SE LAS REMACHO 😐 YO CREO QUE DE AHORA EN ADELANTE MEJOR ME AGUANTO EL CORAJITO NO?? 😐

    SALUDOS

  6. bagui dice:

    Weyaaa está de la chingada, qué miedo la neta.. es que con eso de que cada dos minutos hay ejecuciones así, yo si le ando sacateando… a la baldu wey, le tocó la balacera de rutilo torres en 2007 como a una cuadra de donde fue… nombre estaba bien paniqueada…

  7. estoy haciendo playeras que digan “sr narco: soy alérgico al plomo, dispárele a otro wey!”

    cuántas quieren?

  8. alexacrow dice:

    EHHH yo quiero tres, vecinito!!! Una talla grande, una chica y una para niño talla 4 😛

    jajajajaj

Responder

