Terror a bordo

Siempre creí que las peliculas de terror en las que hay una amenaza a bordo de una nave, un avion, un coche, etc. eran mera ficción -Hasta el día de ayer-

Era un día común, todo parecía increiblemente dominado por el trafico y la cotidianidad.

Me encontraba conduciendo mi vehiculo camino a recoger a mi hijo de la escuela.  Todo iba bien, no parecía haber ningun problema.
De pronto, aproximadamente una cuadra antes de llegar a la escuela, vi algo que se movia en el tablero de mi coche.

No pude sino frenar e intentar orillarme (quedé obstruyendo una porción de la calle) y comencé a gritarle a mi esposo:

Yo: MATALA TOÑO MATALA!!!!!!!!
Toño:(con cara de susto y confusión) ¿Que cosa?
Yo:MATALAAAAAAAAAAA ME VA A PICAR!!!!!!!!
Toño:Pero que cosa? matar que?
Yo:AHI ESTA TOÑO MATALAAAAAAAAAA MATALA ME VA A PICAR!!!!!!
Toño:QUE-COSA?
Yo:LA ARAÑAAAAAAAAAAA MATALA MATALA
(con el coche estorbando en la calle)
Yo: AHI ESTA MATALA TOÑO!!
Toño: (intentando centrarla para sacarla con el dedo)
Yo: NOOOOOOOOOO ASI NOOOOOO ME VA A CAER ENCIMA Y ME VA A PICAR!!
Toño: No seas escandalosa!! (aventandola con el dedo… pega en la ventanilla que estaba cerrada a la mitad)
Yo: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ME VA A PICAR!!!
Toño: (dirigiendose a un conductor que nos pasa y se me queda viendo) Disculpenla :$
Yo: (bajando la ventanilla para aventar a la araña fuera del coche, cae a un costado de mi, en el asiento hecha bolita)
Toño: Estás re-mensa
Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (tomando una jerga para agarrarla sin tocarla)
Toño: (suspiro)
Yo: (sacudiendo la jerga por fuera de la ventanilla) Voy a tirar el trapo!!!
Toño: no…. (otro suspiro) ya tiraste a la araña
Yo: (sacudiendo freneticamente la jerga) Que tal si no se ha caido y me pica?
Toño: Estás loca
Yo: (asegurandome de que la araña no este escondida entre los dobleces de la jerga) u_u no estoy loca, pudo haberme matado
Toño: ehmmm…. estás loca
Yo: (acelerando nuevamente) Ufff…. estuvo cerca
Toño: (con cara de fastidio) … insisto. Estás muy dañada.
Era una araña como ésta (araña de jardin) de unos dos centimetros de largo.
Diganme si no se hubieran frikeado como yo ¬¬
Te dije que fumigaras el coche wey!!!!
7 pensamientos en “Terror a bordo

  1. Junelicious dice:

    0_o Alexaaaaaaa!! eres mi idola , eres mi Princesa Lea, eres mi Super “sayayina”, eres Lara Croft, Elektra, eres Atenea, eres Mary Jane Zombie, eres hit girl ,eres Janis Joplin :rezo:
    tu solaaa acabaste con la arañotaa??

    PD
    En caso de que si te haya picado, tambien eres mi Spider Woman :$

  2. Weya… eres mi weya!! Valiente como Paolo Boti antes de un concierto… valiente como Niurka cuando besaba a Juan Osorio, chingao!!
    ven… y fajame! :faje:

  3. Lupescupe dice:

    JAJAJAJA… Que´cura

    No, qué pinche Juana de ARco ni qué chingados, ésta sí era una verdadera amenza. *rezos* ¡Viva Alexa!

    (Yo creo que yo me hubiera salid odel coche en movimiento JAJAJA)

  4. Irene dice:

    HORRORRRRRRRRRRRR!!!

    me ha pasado 2 veces! y uno de mis mayores temores son las ARAÑAS!!!…. k horror! me acuerdo de esas ocasiones y me da cosa, pude haber chocado pero x suerte todo salió bien…..

  5. blackpig dice:

    Jajajaja, que chistoso.

  6. Sabrina dice:

    Yo brinque como loca sobre el sillon un dia que pasando la aspiradora salio una corriendo de abajo del sillon pero no era de 2 cms, era de 5 y no parecia de jardin, mugre cochinada gigantezca .. le avente la aspiradora y ahi estaba en el receptor de basura trasparente aun viva.. agh.. le pedi a mi esposo que lo fuera a vaciar por que yo no queria ni tocar la aspiradora!

Responder

