como NO tratar a una mujer

El otro día cabilaba sobre temas de suma importancia en mi vida, como mi peso, mi cabello, mi ropa, mi ortodoncista, y demás. Platicaba con un conocido sobre esto y me di cuenta de que muchos hombres son unos retrasados en cuanto a saber tratar a una mujer.
Y es que no somos tan dificiles de tratar, OJO: No intenten entendernos, por favor.
Aqui algunos ejemplos de como NO tratar a una mujer:
1.- Estamos obsesionadas con nuestro peso. Si te digo que me siento gorda, no pienses la respuesta, debes decir automaticamente y sin dudarlo “PERO SI ESTAS SUPER FLACA!!!!”
Si te digo que tengo unos kilos de más, ni siquiera lo analices. Responde inmediatamente “Claro que no”
2.- No nos gusta que critiquen a nuestro Novio/esposo/amante/free. Mucho menos si eres un ex, amigo, pretendiente, etc. No nos digas que nuestro amorcito está gordo, no menciones su nariz aguileña y ni se te ocurra decir que somos demasiado bellas para él. No nos halaga, ni siquiera nos hace sentir bien. De hecho nos provoca unas ganas inmensas de arrancarte las tripas a través del ombligo.
3.- Nos gusta que muestren interes por nosotras. Si estamos serias o muy calladas y preguntas “que tienes?” Te vamos a responder -POR INERCIA- “NADA”. El secreto es preguntar varias -MUCHAS- veces más. Si dejas de preguntar obvio nos daremos cuenta que no te interesa lo que nos sucede, por que CLARO que algo nos molesta, y muy seguramente, fue culpa tuya.
4.- Cuidado con los temas gastronomicos. Si estoy haciendo dieta no critiques mis hojitas de lechuga. Además es muy probable que me encuentre hambrienta por haber comido puras pinches verduras cocidas durante un mes, así que si vienes y me dices que comiste super rico en un buffet del Sirloin probablemente te dejaré chueca la boca con tal madrazo que no puedas volver a comer mas que papilla en lo que resta de tu miserable existencia. Si estoy bien pinches panzona y estoy tragando pan, ahorrate comentarios como “Por eso estamos como estamos”, “Esa pieza de pan tiene demasiadas calorías” o “Atascate, marrano”, si no quieres que te zampe ese delicioso pan por el … sip, por ahí.
5.- No nos gusta que nos arruinen la noche con temas de conversación desagradables. Que quede bien claro, no es que no me interese tu estado de salud, pero no necesito saber durante la cena, que estuviste todo el fin de semana sin poder orinar por que pariste piedras, o que estás estreñido y no te sirven los golpes en las rodillas. No quiero saber sobre los analisis que te tuvieron que hacer y mucho menos necesito que me cuentes a detalle sobre tu visita al proctologo. Guardate esos comentarios!!
6.- Un ruido en falso puede terminar con la magia. No son nada romanticos los ruiditos que hacen algunos hombres con la garganta para tratar de aclararla, algo así como un ruido parecido al sonido de un marrano combinado con el de un chimpancé con tos. Tampoco el sonido que antecede a un escupitajo suena bien (obvio el mismo escupitajo es tan naco!!), en general, todos los ruidos que hacen de manera ANTINATURAL, son tan desagradables que prefiero quedarme soltera antes de continuar saliendo con alguien así. Es más, puedo perdonar un ronquido cuando duermes, pero jamás, jamás JAMAS toleraré esos ruidos tan desagradables que hacen con la garganta. AS-CO!
7.- Tenemos derecho a decirnos a nosotras mismas cualquier cosa, pero cuidado si tu lo dices. Si digo que soy mamona, tu no puedes decirme “eres una mamona”, si digo que soy de lo peor, no tienes permitido decirme “Eres de lo peor”. A menos que tengas un buen argumento para decirme que soy una perra, no lo digas. De lo contrario no solo quedarás ante mi como un perico descerebrado que lo unico que  sabe hacer es repetir lo que escucha, sino que además corres el riesgo de quedarte sin dientes.
8.- Nos gusta nuestra privacidad y nuestra bolsa es privada. No urgues en mi bolsa, es grosero y hasta criminal. En mi bolsa puedes encontrar desde toallas sanitarias hasta condones y ratas muertas, pero es MI BOLSA, no tienes nada que andar haciendo ahí. Pongamoslo así, tu te pones a esculcar mi bolsa y me estas dando el derecho a darte una patada en los testiculos. De acuerdo?
9.- Todas somos artistas frustradas. A menos que viva de ello, no critiques mis obras de arte. Si el cuadro que pinté lejos de parecer un paisaje parece la cara chueca de la tigresa, dejalo así. A mi me gusta y yo lo hice con mis propias manos. Si no canto como Yuridia o como Madonna, no me lo digas, a mi me gusta cantar y me vale si soy desafinada. Si mi dibujo de Michael Jackson parece que fue hecho por un niño de 2 años, no me lo digas, no critiques las sombras que le puse, o los colores, o la perspectiva. No me interesa tu opinión si vas a destrozarme con tus criticas.
10.- La confianza y el respeto son primordiales. No pienses siquiera en ponerme en evidencia sobre algun momento bochornoso enfrente de tu familia, no es chistoso ni de buen gusto. Tampoco me andes toqueteando enfrente de la gente, mucho menos si no somos pareja y apenas andamos quedando. No me pongas apodos que resalten lo narizona que estoy, o mis pecas o mis piernas flacas. Y que ni se te ocurra pintarme el cuerno, por que soy capaz de cortarte el pilin y darselo de comer a los perros.
Por lo pronto es todo lo que se me ocurre. Si piensan en otra cosa importante que un hombre debe saber para no cagarla con una chava, diganme y lo agregamos…
P.D. Yo te dije que tenías que aprender a tratar a una dama, wey!!!
7 pensamientos en “como NO tratar a una mujer

  1. Apoyo el punto número 6… definitivamente es lo peor weya…

    WAKALA!! iack!

  2. alexacrow dice:

    Se me acaba de ocurrir uno sobre el aseo personal :O

  3. b1ackpig dice:

    El punto numero 5, la verdad si nos damos cuenta que les molesta ese tipo de conversaciones. Pero nos agrada ver sus caras de enfado. De echo de todos los puntos ese si lo hacemos a proposito.

  4. […] NO tratar a una mujer. Parte 2 Despues de publicar la primera parte de “Como NO tratar a una mujer”, me vinieron a la menta varias otras cosas que un hombre no debe hacer, a fin de mantener esa […]

  5. papa dice:

    Ppinches mujeres delicadas, mejor anden con un GEY sería su alma gemela, un Hombre es así Hasta cuando lo van a entender, unos exageran de cerdos, esos ni como ayudarles, pero los hombres normales somos ha veces así entiéndanlo.

  6. parece que la persona que escribio esto es una de esas chicas que cree que puede hacer a los hombres como quiere, y no tiene respeto hacia los demas, ademas de ser sumamente egoista. hombres y mujeres valemos por igual. no se trata de complacer en todo lo que quiera a las niñas egoistas que se sienten reinas de la creacion. hay que madurar y el estar con alguien mas significa dar y recibir, no solamente pensar en uno y satisfacer nuestras necesidades y/o ego.

Responder

