De dienteros…

Alguna vez les ha pasado que llevan el coche al taller por que trae un ruidito en el mofle, terminan pagando por una banda, una rotula, dos amortiguadores, una varilla, dos soportes de motor y unos cuantos empaques?

Pues asi, igualito pasa con los dienteros. Vas al dentista por una limpieza y te hacen todo un estudio socioeconomico, cultural, alimenticio y psicologico y te salen con que ocupas no solo la limpieza, sino también una corona, cuatro amalgamas y brackets…..

BRACKETS!!!!!!

Ayer me pusieron brackets. Es la cosa mas incomoda del mundo, para empezar estuve horas recostada en ese sillón de dientero con la luz en mi cara, con una cosa de plastico que me tenia super sorprendida (o sea con la boca abierta) sin poder moverme, (aun me duele la mandibula) y con un extractor de liquido metido en la boca. Mi dentista es una chava muy platicadora, que linda yo se, pero a veces me pregunta cosas y yo con todos esos aparatos en la boca… obvio no le puedo contestar!!

Luego el pegamento de los brackets, es una cosa tan amarga!! Todo el día de ayer estuve intentando ignorarlo pero a la hora de comer fue imposible.

Antes de los brackets fue la corona, para la cual me pusieron SIETE INYECCIONES EN LA BOCA… siete!!! No una… no dos! SIETE. Y es que yo soy bien miedosa y supuestamente por los nervios no me hacia nada la anestecia, me pusieron primero dos inyecciones en la encía… intentaron hacer la reducción pero me dolía mucho. Me pusieron otras dos inyecciones en el paladar y (COMO DOLIERON!!!) fue lo mismo, me dolía demasiado… con las siguientes tres inyecciones empecé a sentir o mas bien a dejar de sentir y ya pudieron hacerme la reducción. Sin embargo el sonido del aparatejo -yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- y el olor a hueso quemado son lo peor que puede pasarte en un consultorio dientologico.

En fin, con esto de los brackets ahora no puedo comer cosas duras como lonches ni bolillo duro =( Fruta solo picada y nada de chicle… Creo que ahora si bajaré de peso, jajajaja.

Bueno, que les sirva de experiencia, si van a ir con un dientero, diganle algo asi como “Ya se que tengo ocho muelas picadas, ya se que me faltan 3 dientes y que tengo sarro hasta en la lengua, pero yo lo que quiero es una simple extracción de colmillos. PUNTO”

Por que si no, terminarán como yo, en bancarrota, con brackets y muchas cosas más por hacer en mi lista del dentista… Creo que erré mi carrera, debí ser dientologa: COMO COBRAN RE BIEN!!

Yo te dije que no fueras al dentista, wey!!

3 pensamientos en “De dienteros…

  1. blackpig dice:

    Si la ves que fui a que me sacaran un muela del juicio, me hicieron una lista de cosas que necesitaba, les dije que no. Y luego me estuvieron llamando y hasta amenazando de una dolencia en el futuro, Ya han pasado dos años y mis dientes siguen firmes y como cosas solidas y heladas sin problema. A donde fui se llama Imagen Dental aka en monterrey, por si les interesa ir.

    Saludos Cordiales.

  2. Chabe dice:

    Oye, pero no se te ven tan mal, bueno, de hecho no se te ven xD, pero que chido!! ya vas a poder presumir tu sonrisa colgate cuando termine el tratamiento 😀 en fin, animo con los licuaditos… jijiji

    saludos

  3. alexacrow dice:

    Hijole, ayer me hicieron el primer ajuste y COMO DUELEEEEEEE!!!!! No puedo comer nada solido me duele demasiado =/

Responder

