RENAUT (Continuación…)

Dudé en como iba a ponerle de titulo a este post, podría haber sido “BOLA DE PUTOS”, “Y LOS IDIOTAS FALLARON”, “RENAUT: Un fracaso anunciado” etc etc.

Y es que, como deben recordarlo, hace dos meses hice un post acerca de lo idiota que era eso del RENAUT, y pues resultó que no es solo una ley idiota creada por retrasados mentales paridos por cabras locas y alimentados por mierda de vaca… Es una ley estúpida que ha provocado exactamente lo contrario a lo que supuestamente se quería.

Hace unos días revisé los numeros de celular ligados a mi CURP y OH SURPRISEEEEEEEEEE!!!! Tenía un numero que desconozco, que fue registrado solo un día despues de haber adquirido mi celular en un centro de distribuición MOVISTAR. Ahí ya empezamos mal. Los mismos idiotas encargados del mostrador de los distribuidores de telefonía movil, son los que se prestan a estas pendejadas. A ellos solo les deseo que sean violados por una manada de burros calientes. ¿Como es posible que a los mismos a quienes LES ESTAS HACIENDO EL FAVOR de comprarles sus mugrosos aparatos celulares, te hagan tranza, TE ROBEN tus datos y los pongan a la venta?

Pinches Mexicanos, me cae…. solo aqui puede suceder.

Eso no es todo: Al percatarme de que tenia registrado un celular que NO ES MIO y que probablemente lo tiene algun pinche vivo que no quiso dar sus datos, o mejor aún, tal vez es el celular de algún recluso de esos que se dedican a extorsionar gente.( Registrado con mi nombre. Gracias.) En fin, al percatarme de esto, en la pagina de renaut dice que acuda con mi operadora… así que llamé al *611 que es atención a clientes de movistar: JAMAS me dieron la opción de hablar con un operador, Recorrí todos los pinches menus y submenus y subsubsubmenus de popó y jamás me dieron esa opcion. Colgue y marque al numero 800 de movistar y sucedió lo mismo.

Entonces entré a centro de atención a clientes en linea y ya no existe la opción de escribir un mail, ahora solo puedes escribir tus quejas en un pinche foro que quien sabe si algun día los putos de movistar van a leer.

En ese foro encontré un tema con un tipo que hablaba de lo mismo que me pasó a mi, después de comprar un celular, le aparece otro registrado. ¿Así o mas tranzas?

Total que los de movistar le responden diciendo que ellos no tienen acceso a la base de datos del RENAUT y que tiene que escribir un mail o hablar con ellos directamente. OK, tomo la opción de escribir un mail y EL PUTO CORREO YA NO EXISTE!!!!!!!!!!  Claro, si veo que la pendejada de RENAUT fue todo un pinche  fiasco, una tomadura de pelo, mejor cierro el correo para que no me lleguen mentadas de madre ¿Verdad putitos?

Entonces veo que no existe una linea 800 para hacer mi reclamacion, o sea que si quiero que me aclaren esto, tendre que marcar a un telefono a larga distancia para que me digan que tengo que ir a un modulo de gobierno de mierda a formarme como pendeja para que den de baja un telefono desconocido que algun puto deswebado tranza chupa-pitos registró robandome mis datos personales.

Así es que como se darán cuenta, estoy encabronada…. No solo son las llamadas extrañas que he recibido, no solo es el hecho de tener registrado un numero extra con mi curp y no solo son las ochentamil trabas que me ponen para poder darlo de baja… No … no solo es eso, ahora me topo con una noticia en el universal, que dice que la base de datos del renaut ya está a la venta!!!!!!!!  Por solo $500 varos tendrás un dvd con toda la información de todos los mexicanos que nos vimos obligados a registrar el numero de celular gracias a una ley pendeja que crearon unos imbeciles que no tienen otra cosa que caca en el cerebro.

Aqui la nota, por si no me creen: El Universal y cito textual:

El “vendedor” promete entregar los datos privados de los más de 50 millones de usuarios de telefonía celular que se dieron de alta en el Renaut. Cada persona proporcionó su nombre, número telefónico y la Clave Única de Registro de Población.

Al ingresar las palabras “bases de datos” en la barra de búsqueda del portal http://www.quebarato.com.mx se desplegó un listado con más de 400 anuncios, en el que particulares venden desde listas de correos electrónicos hasta información de quienes se promueven en la Sección Amarilla.

A la cabeza del listado aparece el título “Base De Datos Del http://www.renaut.gob.mx/ – Chihuahua, Chihuahua, México”, código de anuncio 563020, publicado apenas el pasado 14 de mayo.

Ahi está su piche ley contra secuestros y extorsiones…. Ahora si puedo estar segura de que mis datos personales los tiene cualquiera que pague por ello. No millones, ni siquiera miles de pesos… con 500 varos la armas.

En abril, el presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, Héctor Osuna, aseguró a diputados que los datos del Renaut estarían sólo en manos de la Secretaría de Gobernación. “Con los candados y resguardos que para ello tiene la dependencia”, mencionó el funcionario.

Señor Héctor Osuna:  Puede usted meterse esos candados y resguardos POR EL CULO.

YO TAMBIÉN TE DIJE QUE NOS GOBIERNAN PUROS PENDEJOS!!!

4 pensamientos en “RENAUT (Continuación…)

  1. […] a donde vamos a llegar? PURAS FALLAS, caray… puras mugres fallas ENTRADAS RELACIONADAS: RENAUT (Continuación) Registra tu celular… ajá y […]

  2. Chabe dice:

    O sea!! y todavia el tal SHAKA_345@ pone que mejor paguen la deuda externa con la recompensa que van a dar para Agarrarlo, que descaro… que poca madre tiene este compa, y todos los pendejos del gobierno que se vayan tambien mucho a chinar a su maie y que se les caiga el churro por pendejos ¬¬!!

  3. Sho dice:

    Ya sé armo. Ya basta!! A derrocar a esos pendejos!! Preparen la guillotina que rodarán unas cuantas cabezas inútiles más, en vez de miles de cabezas de jóvenes inocentes por todo el país. Simplemente no saben gobernar. Era mejor dejar las cosas cómo estaban…

    Revolution Solution… Oh!! I come to join you

Responder

