El hada de la ropa

Todas odiamos a Randy, ¿por que? porque el maldito se lo ha ganado a pulso.Y para quienes no sepan quien chingayos es Randy, aqui les dejo la experiencia de la “prima de una amiga” quien tuvo un encuentro con él.

“Esto sucedió en una ocasión que hacía demasiado calor, habían mosquitos y no había manera de poder dormir, asi que me levanté y fui a la cocina por un vaso de agua cuando en la oscuridad vi la sombra de un hombre sentado en el comedor:

Prima de una amiga: ¡Un extraño! ¡Un extraño! ¿Quien demonios eres?

Extraño: Soy el hada de la ropa

Prima de una amiga: ¿Disculpa?

Extraño: EL.HADA.DE.LA.ROPA

Prima de una amiga: ¿De verdad? Es que… te ves como un wey vestido con un traje color vino. Sentado a mi mesa. A las 4 de la mañana…

HR: Disculpame por aparecerme asi de repente, pero tenemos que hablar.

Prima de una amiga: No creo en ti, hada de la ropa. Ojalá fueras real, pero si fueras real me ayudarías. Y si fueras real, no serías un HOMBRE.

HR: Puedo asegurarte que soy real, y ¿por que piensas que debería ser mujer? Que sexista. Si lo piensas bien, entenderás que el hada de la ropa TIENE que ser un hombre… o una verdadera perra.

Prima de una amiga: Ya veo…y de hecho tienes razón. Si de verdad existes, y permites que todas las madres del mundo mundial se cansen, sin ayudarlas ni poquito, mientras te paseas por el mundo en tu traje color vino, y mientras recitas cuan malas somos y despues nos mandas a hacer el quehacer, entonces si. Tenias que haber sido wey.

HR (suspirando): ¿Ya terminaste?

Prima de una amiga: ¿QUE.CHINGAOS.QUIERES?

HR: Tienes que esforzarte más.

Prima de una amiga: ¿Disculpa?  ¿Tengo que ESFORZARME MAS? ¿Mi marido te mandó? ¿Es por las manchas del tapete? ¿Por no pasear a la perra? ¿O por criticar a Margarita Zavala? Estoy tratando de ser menos mamona ¿OK?

HR: Calma, Solo se trata de la ropa. Apestas en el cuidado de la ropa. En los ultimos 3 años, cuando tu hijo necesita un buen par de calcetines o calzones limpios y frescos, tiene que tomarlos de la montaña de ropa limpia -y sin doblar-, tiene que escarbar entre toda esa ropa hasta encontrar lo que busca. Eso no está bien, eres ama de casa, ¡¡no tienes Excusa!! ¿Por que no puedes sencillamente doblar la ropa?

Prima de una amiga: OK, ahora estoy segura de que eres hombre. Y mejor retrocedes, por que esas buscandome pleito y estoy a punto de madrearte…

HR: SOY.UN.HADA. No puedes lastimarme. Pero debes escuchar mis palabras. TIENES QUE ESFORZARTE. Dobla bien tu ropa.

Prima de una amiga: ¿O que? ¿Que me vas a hacer? ¿Vas a seguir sin ayudarme? No tienes ninguna influencia aqui, amiguito. Ni siquiera creo en ti.

HR: (sacudiendo su cabeza) Simplemente no lo entiendes. No tienes que creer en mi, no estoy aqui para ti. Estoy aqui en  nombre de tu esposo, de tu hijo, de todos aquellos a quienes no les cuidan su ropa. Estoy aqui por todos los suertudos que  disfrutan encontrar -sin ningun esfuerzo de su parte- toda su ropa, sabanas y toallas magicamente oliendo a limpio y todo dobladito y cuidado. Ellos creen en mi y tu lo arruinas todo. Estas destruyendo la magia.

Prima de una amiga: ohhhhhhh…. ahora todo tiene sentido.

HR: Piensa en tu esposo. Él abre su closet todas las mañanas y piensa muy triste “No tengo playeras limpias”. A la mañana siguiente, como por arte de magia, abre su closet y ¡ahi estan! ¿No ves cuan especial es eso? Es como tener un poquito de navidad todos los días. ¿Por que estás tan empeñada, por tu flojera e ineptitud, en destruir esos momentos tan especiales?

Prima de una amiga: A ver, ¿entonces quieres que lave la ropa mas seguido, que lo haga rapido y además que la doble, para que tu tomes el credito por ello?

HR: (moviendo los ojos sarcasticamente y elevando las manos al cielo) ¡¡AL FIN LO ENTIENDE!! Piensa en lo bonito que será para tu esposo e hijo tener ropa limpia sin tener que darse un clavado en la pila de ropa que dejas acumular.  Si, se trata de tener la ropa limpia, fresca y doblada, y no tendrán que darte las gracias. Por que ellos seguirán creyendo en mi y en mi magia especial.

Prima de una amiga: De acuerdo… ya te puedes ir.

HR: Se que me oíste, pero espero que me hayas escuchado.

Al final, en lugar del hada de la ropa quedó una de mis blusas sobre la silla, la tomé, la tiré al suelo y comencé a pegarle con la escoba mientras le decía “MUERETE, MUERETE, MUERETE!”

Así es, Randy viene solo a molestarnos, seguramente está amargado por que no es tan cool como campanita o como el hada de los
dientes.Nunca lo será.
Por eso ¡Odiamos a Randy!

Gracias Lydia y Kate por dejarme traducir y mexicanizar su historia de “The Laundry Fairy” Son geniales. Thank you Guys!!!!

Un pensamiento en “El hada de la ropa

  1. blackpig dice:

    Jajaja, estuvo muy bueno.
    Saludos

Responder

