Moda Zavala

Si es que de alguna manera se le puede llamar “Moda”

Y es que, estaba analizando a nuestra adorada primera dama, en su más reciente visita a la Casa Blanca, lo bien que se ve vestida Michelle Obama y lo NACA que se ve Margarita Zavala.

Así es, lastimosamente, tenemos una emergencia de moda aqui: La doñita no se peina, no se pinta y no hace el más mínimo intento por comprar ropa bonita. Acaso no le dan varo para comprarse sus garras en algun lugar decente?

ES MAS!! Aunque no sea un lugar decente, que se busque un trajecito en el tianguis, mientras lo planche y lo perjume, y que no se vea tan pasado de moda.

Veamos. Aqui tenemos algunos ejemplos de la moda Zavala en estos días.

Esta es la foto que les comentaba al principio. Michelle Obama super pulcra, maquillada, peinada, el vestido no me encantó pero estaba lindo, se veía elegante y muy nice. CORTE A– Margarita Zavala, con su vestido de chacha, con un chal color como morado o azul deslavado,  no maquillaje, peinado (se peinó?) horrible. Neta…. parece Doñita de Mercado de esas que venden fayuca.

Pareciera que es la chacha de Obama, la niñera o que se yo, se ve tan naca que da vergüenza.

En esta otra foto vemos la reunión con los Reyes de Inglaterra.

Analizando la moda Zavala, digamos que el corte del vestido no está tan mal, pero las flores que? Se ven demasiado folkloricas, un vestido liso habría quedado mucho mejor, sobre todo si (como suele hacerlo) iba a acompañarlo por un rebozo o chal. Luego, los hilos esos que le cuelgan se ven como que se los quitó a la cortina de su casa. La bolsa es negra, no combina con nada… tal vez si se hubiera puesto un chal de color negro no se vería tan pior. Otra vez parece que se compró el vestido en un puestesito de tianguis de segunda mano.

El peinado y maquillaje ni se diga, parece que ya es su costumbre andar así por la vida, valiéndole madres ser representante de México a nivel Política mundial. Probablemente un peinado le habría ayudado, todo el cabello recogido con un chongo o el cabello planchado, no se… y el maquillaje pues, si le gusta lo natural, hay maneras de maquillarse de manera ligera para verse natural pero no fodonga!!

¿Pero que ganas de comprarse vestidos del tianguis? ALGUIEN por favor díganle que no se ve nais, ni elegante, ni seria. Parece que en esa ocasión eligió un atuendo ligero y fresco, probablemente hacía calor. Pero hay tantos vestidos lindos en el mundo para el clima caluroso, no pudo alguien decirle que se veía tan mal? Y otra vez el chal, parece que es su cobijita de seguridad, siempre trae rebozo, se vea bien o no ( generalmente NO).

De nuevo el peinado y la falta de maquillaje. Tal vez su señor marido no le quiera pagar un asesor de imagen, pero entonces que se ponga a ver revistas de moda o programas de televisión para saber que ESE VESTIDO NO ESTA PADRE!!  ARGHHH!!!

Aquí esta utilizando un traje sastre color ¿violeta? El traje no está tan mal, de hecho cuando se viste de traje no se ve tan pior, pero el maquillaje (nulo) y el peinado (nulo) dejan mucho que desear. La doña no esta fea, pero no refleja elegancia ni glamour.

Lo que sea de cada quien, Martha Sahagún se viste super bien, era una primera dama muy elegante y jamás en la vida se le vio mal vestida o descuidada en su aspecto personal. Quizá a Margarita le vendrían bien unos consejillos por parte de Marthita.

SE REQUIERE URGENTEMENTE UN ASESOR DE IMAGEN PARA LOS PINOS!!! Seguramente algun especialista en imagen lo haría sin cobrarle solo por mejorar el aspecto de alguien en quien están enfocadas todas las miradas de México y de vez en vez, del mundo mundial.

Hagan algo!!! No les da pena? Esta es nuestra primera dama…. =/

O si no, tendremos que empezar a vestirnos a la Moda Zavala… Lo bueno de esto sería que no gastaríamos tanto en ropa, ya que podríamos comprarla en el tianguis por solo una pequeña fracción de lo que originalmente costó cuando era nueva. JAJA

Anuncios

10 pensamientos en “Moda Zavala

  1. Lupescupe dice:

    Pues yo la neta prefiero que se vista como se le dé su rechingada gana y no se gaste el presupuesto en garras como la trepadora esa que tuvimos antes como “primera dama”. Sí, sería bonito que fuera toda classy y fashionista, pero yo le celebro más que no tenga el más mínimo ánimo de protagonismo y sea discreta.

    • norma dice:

      opiono igual, que opinarian si la vistieran los mejores modistos, se estarian desgarrando las vestiduras, sobre todo esos disque izquierdistas, por el dinero gastado, no estamos para despilfarros

  2. alexacrow dice:

    Nahhh como si no se gastaran nuestro varo en otras cosas.

    Mejor que le invierta poquito en verse bien.. se ve muy descuidada y guandaja

  3. mel dice:

    es la disque dama de mexico nos representa a nosotros los mexicanos no con estos trajesitos nos deja ver bien mal las personas ban a decir que nos vestimos = que ella que no mama que inbierta el dinero que le dan excluisivamente para ropa aparte de su sueldo comop presidenta del dif y que ya deje a su pinche diseñador rascuacho que no se quien le dijo que sabia diseñar a ese tal macario gimenez que no mame el wey diseña como para festival de kinder

  4. Eli dice:

    Honestamente si que da pena. Si finalmente se van a gastar ese dinero en ropa (porque claro está que cuentan con presupuesto para GARRITAS), pues que lo invierta bien y no en esos trapos costosos que nomas no le favorecen……y por Dios!!!, un buen corte de cabello no le vendría nada mal, asi como un poco de color en la cara. Estoy de acuerdo que lo mas sencillo es lo mas elegante pero la primera dama raya en lo fodongo. En el papel que ella representa es muy importante la imágen. Y como ejemplo podemos señalar a la nueva titular de la PGR, Marisela Morales…es un claro ejemplo de una digna representante de un cargo público…el hecho de ser una mujer inteligente no tiene porque estar peleado con la moda….porfavor!!!! porque no pedimos que acepten a la primera dama es el programa “cambiame el look”

  5. heriberto dice:

    es la estrategia secreta de calderon hay que leer mas …elecciones 2012 se acordaran de esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s