Diego, Diego, Diego….

Desde el viernes desapareció tan singular personaje de la politica mexicana y ya estoy hasta el gorro de él.

Todos los periodicos anuncian cualquier cosa relacionada con Diego, por minúscula que resulte, en las noticias se habla de su rancho, de los soldados, de queretaro, de no se que, y de no se cuanto… todo relacionado directamente con él.

O sea…. si, si que gacho que se lo llevaron los aliens, pero YA!!! ya bajenle, ya veo al mugroso diego hasta en el chesco!

Le hacen bulla pues por que es un famoso politico, pero no manchen!! hay muchos otros secuestrados, muchos otros extorsionados, y que por no tener fama o fortuna, pasan desapercibidos.

Ahora todo el mundo habla de Diego, de la inseguridad que hay en México (cosa que ya sabiamos), de los comandos armados de los narcos, de los zetas, de miles de cosas que -SI- ya sabíamos.

Entonces, psssss mejor dediquense a lo suyo, si les interesa tanto encontrar al tal Diego, ps busquenlo, en lugar de estar haciendo escandalo mediatico, que es lo que menos necesitamos ahorita.

OHHHH quizá es la nueva distracción, por que el año pasado fue la influenza, pero no mamen, ¿alguna vez han repetido una palabra tantas veces que ha perdido su significado? Bueno…. Diego ha perdido su significado.

BLEH!!!

Yo te dije que ya no estés chingando con lo mismo, wey!

ACTUALIZACION 19-Mayo-2010

Por favor ya dejen de mandar chistes como “que lo busquen abajo de su cama” o que “un dos tres por Ricky que esta en el closet, por paulette que esta abajo de la cama…. y el Jefe diego ya ganó” PLISSSSS hace ocho años que dejaron de ser graciosos O_o

Anuncios

3 pensamientos en “Diego, Diego, Diego….

  1. 1, 2, 3 …. :$ jajajajajaja

    Oye pero no fueron los aliens wey… fue Harry Potter!

  2. alexacrow dice:

    inche Harry Potter…. en todo asunto se mete el wey!!

    Hay que matarlo ¬¬

  3. ¡Extra! ¡Extra! Noticia de última hora. La PGR nos acaba de informar, en rueda de prensa, que por fin encontraron el puro del Jefe Diego. ¡Extra! ¡Extra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s