World of Warcraft

Hola…. Me llamo Alexa y soy adicta al world of warcraft

Antes de conocer WOW pensaba que la onda era Ragnarok, con sus monitos todos cute tipo anime. Despues de haber estado en 109823409843209 servidores diferentes y haber probado todas y cada una de las clases, despues de haber vencido en diferentes circunstancias a Baphomet, Death Knight, Doppleganger, etc… Despues de haber probado Lineage, Flyff, conquerors, ragnarok 2, estaba convencida de que nunca ningun morpg sería mejor que Ragnarok….. Me equivoqué.

Ahora juego WOW cada que tengo tiempo ( y mi conexión a internet no suckea) ya no leo mis blogs, ni las noticias ni veo videos graciosos en youtube, ya no entro a foros ni mucho menos a chats, a veces ya ni me conecto al messenger por que tengo misiones que cumplir, en el Molino Tarrent, en Lunargenta, en Tranquilien…… OH MI DIOS! que me ha pasado?

Cuando cierro los ojos, veo los simbolitos de las quests en mi cabeza, y escucho No-muertos decirme “CUIDADOOOOO CON LOS VIVOOOOSS” con su voz aguardientosa, veo pasto sin cortar en la calle y tengo que frenar mis deseos de correr a cortarlo y así poder subir mi herboristería, cada que interactuo con alguien busco si el cursor me indica si es amigo o enemigo, si es vendedor, si me da quest, si es el de los vuelos….

y eso no es lo peor: cuando me meto a la bañera espero ver mi barrita de aire por encima de mi cabeza y me ando con cuidado por las calles esperando que no me salga de entre las sombras un leon montañez invisible o una araña gigante.

Ayer intenté robarle el alma a mi jefe en la oficina para poder obtener un soulshard y así invocar a mi avisario, pero no pude,

Toque fondo cuando me caí por la escalera y trate desesperadamente de parar la hemorragia de mi nariz utilizando una poción de curación mayor que resultó ser solo una botella de Catsup.

si…. esta es mi vida ahora, soy Alexa y soy adicta al WOW.

=/

2 pensamientos en “World of Warcraft

  1. weyaaaa ( :faje: ) eres bien friki! JAJAJAJA

  2. alexacrow dice:

    🙂 i know

Responder

