La iglesia y sus pederastas

Últimamente he visto muchas declaraciones idiotas sobre sacerdotes pederastas. Y es que, es bien sabido que desde tiempos muy remotos, los santos religiosos no son tan santos después de todo, pero han sido cobijados bajo el infinito poder que tiene el clero sobre cualquier ley.

Me enferma la hipocresía con la que se caracterizan estos ‘enviados de dios’.  Estos enfermos pederastas (que conste que no estoy diciendo que todos) predican amor a dios y al prójimo cuando en la oscuridad violan y matan con total impunidad.

Esto me recuerda el caso tan sonado en San Luis Potosí, cuando el padre Jose Carlos Contreras, director de la sección primaria del Colegio Salesiano, violó y mató a una jovencita en el año 2007.  Todas las pruebas apuntaban a que su asesino había sido el tan respetable padrecito antes mencionado, pero gracias a su protección por parte del clero, permaneció sin castigo por al rededor de dos años, hasta que por fin en 2009 fue detenido y puesto a disposición del ministerio publico.

Aquí una recopilación mas completa

No digo que todos los sacerdotes sean unos pervertidos sexuales, ni tampoco que todos los pervertidos sean sacerdotes, pero ellos especialmente cuentan con la protección de su iglesia, resultando un escandalo de esta índole en un sencillo cambio de parroquia.

Actualmente se habla de que la justicia alcanzará a cualquier criminal pederasta o abusador sexual, aunque se trate de un miembro del clero. Pero esos hipocritas no dejan de defenderse y repartir culpas a  terceros por los actos de estos pedazos de mierda.

Por ejemplo el obispo Raúl Vera declara que la pederastía era solo una gripita, o sea… que pensaban que era un caso aislado de un sacerdote en algun lugar del mundo y por eso ocultaron la verdad, por eso lo defendieron y lo cambiaron de parroquia. Bola de Putos: preguntenle a las victimas que es lo que piensan sobre estas gripitas.

Por otro lado,  la Conferencia del Episcopado Nacional Mexicano, declaró que es el libertinaje sexual y la falta de educación desde las familias y las escuelas lo que provoca que hayan tantos casos de violación y pederastía. O sea, lo que nos dicen ellos es que es culpa de las familias y las escuelas… no entiendo todavía por que lo dicen? Por que falta educación en las familias de los sacerdotes? Por que en los seminarios no les dejan bien claro lo que es un pecado o peor aun… lo que es un delito sexual?

Ahhh noooooooo nooo no que tonta…. la culpa es de la SEP por poner monitos encuerados en sus libros de texto!!! QUE IMBECILESSSSSSSSSS y es que el inteligentisimo obispo Felipe Arizmendi, dice que gracias a esos monitos hay mas posibilades de que se den actos de pederastía no solo en las iglesias, sino también en las escuelas y en las familias.

A ver……. así o mas idiota? PERDONEME SEÑOR FELIPE, pero volver al tabu del sexo en las escuelas, como en el siglo pasado, no solo es impensable sino que también es imperdonable su declaración. El violador y pederasta son tan culpables como los que tratan de justificarlos. Querer dejar de hablar del tema, no borra el delito, no cura a las victimas, no revive a los muertos.

Si cerramos los ojos el problema no desaparece, se quita la educación sexual de los programas escolares, no desaparecerá el problema. En el momento en que los jotos pervertidos malolientes asquerosos violadores sean acusados por igual, sean sacerdotes, politicos o pepenadores, el problema disminuirá notablemente. Por que lamentablemente los miembros del clero se sienten seguros de hacer lo que les venga en gana por que cuentan con la protección de su máximo exponente de la hipocresía: El Papa.

Pero bueno, sin entrar en intolerancias religiosas, lo que me parece aberrante es que una mamá no pueda  confiar ni en el padrecito de su iglesia a la hora que su niño se va a confesar.  No es eso realmente bizarro? En quien confía mucha gente al rededor del mundo para que guíe su alma al cielo? En los ‘representantes, mensajeros, enviados de dios’: los sacerdotes.

Si, los mismos que juraron castidad como un requisito indispensable para formar parte de esta gran mafia llamada iglesia. Supongo que no tendria nada de malo que este ridiculo voto de castidad desapareciera, no tendría nada de malo que los sacerdotes tuvieran permitido casarse y tener hijos, o parejas, en caso de los sacerdotes homosexuales.

Pero esto sería darle la razon a los que creemos que la sexualidad es parte IMPORTANTE de la vida diaria de cualquier ser humano. Los sacerdotes la niegan, pero en secreto la llevan a cabo, y no lo digo a ciegas, por que conocí varios casos muy especiales, gracias a mi papá que un tiempo fue agente del ministerio publico federal. Me viene a la cabeza cuando un sacerdote fue acusado por su pareja homosexual ( o ex pareja) por el robo de un vehiculo, cuando rompieron su relación.

Otro caso de un sacerdote de la parroquia a la que mi mamá me llevaba de niña, en el que el sacerdote tenia hijos en “secreto” con la secretaria de la parroquia.

Y bueno… podría seguirme y seguirme pero ya dije lo que tenia que decir y queda  solo tener precaución con nuestros hijos. Como les hablemos de sexo y como los cuidemos y los guiemos a que ellos mismos se cuiden de todo tipo de depredadores sexuales… eso ya queda en casa.

Actualización: 16 de Abril de 2010

Como ya lo habia mencionado antes, los pinches pendejos esos que se hacen llamar enviados de dios,  tratan de encontrar excusas para sus atroces actos sexuales contra niños y mujeres… O SEA…………. PENDEJOS… acabo de leer hoy otra de esas notitas que tanta indignación me provocan:  Culpa la Iglesia a la web de abusos de clérigos contra menores……. BOLA DE IDIOTAS, cada vez se van ganando más mi desprecio y el de millones de personas. “No es facil mantenerse fiel al celibato y al respeto a los niños” Ahhhh bueno, siendo así pues entonces culpen al internet, culpen a los libros de texto de la sep, culpen a las familias mismas……. LOS SACERDOTES NO TIENEN LA CULPA DE ABUSAR SEXUALMENTE DE LOS NIÑOS…. Vayanse al infierno!!!!  Que los castren a todos, asi asegurarán su celibato, ¿que no?

Niños, mamás, papás: vean bien esta cara:

Este es uno de los pendejos que defiende a toda costa a sus compinches hipocritas degenerados sexuales, uno de los TANTOS, uno mexicano…Este es el que alega culpa a la sep y al internet. El mismo que insiste en que sus compas no tienen ninguna culpa…… OJALÁ SE LE PUDRA AL IDIOTA.

Anuncios

2 pensamientos en “La iglesia y sus pederastas

  1. Chabe dice:

    Desde tiempos inmemorables la iglesia siempre se ha caracterizado por juzgar y condenar a los de más para poder tapar sus propias perversiones, los votos como los de castidad, humildad, pobreza y esas madres se las pasan por el arco del triunfo (y eso sin contar a las madres (monjitas)).

    Cuantas historias se han publicado, exponiendo la infininidad de delitos sexuales que comenten y que quedan en la impunidad, afortunadamente no todos los casos quedan impunes, pero ¿cuantos mas quedan sin castigo, o peor aun, sin hacerse publicos?

    en fin…

    Haber en que termina esto, tal vez… por allí nos veremos en el infierno…

    saludos

  2. Chabe dice:

    Jajajajaja ahora resulta que no pueden seguir fieles a sus propias reglas?? POR DIOS!!! no se supone que si vas a ser sacerdote ya tienes la idea de que no más no “paraguas”?? o sea!! que pretexto más idiota e infantil!!

    en un libro (del cual no recuerdo el nombre) que habla de crimenes sexuales a principios del siglo XIX en México, habian anecdotas en las que la iglesia decia que si el semen caia al piso (aunque fuera por accidente) el hombre se tenia que poner de rodillas inmediatamente y persignarse por el sacrilegio cometido, ya que eran pequeños hijos que no nacerian por su negligencia!! jajajaja asi, que no me extrañaria que ahora en plena epoca moderna, con internet y SEP, sigan igual de retrasados que hace 200 años. si el internet es el problema pos que se los quiten no?? como para que lo ocupan?? para Bajar la ultima actualizacion del “padre nuestro” o de la hojita parroquial? ¬¬

    ash!!! me patean en el hígado esta bola de …. %&$?¿@!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s