ME CHOCAAAAAA!!!

Creo que ando mas mamila que nunca, no se si se debe al calor o a mis fallidos intentos de iniciar un proyecto personal, o si ya seré mamona para siempre, pero hay cosas en la vida que no soporto, que me desesperan y me sacan de quicio…. y ultimamente mucho mas.

Por ejemplo:

ME CHOCAAA que alguien se ponga atrás de mi a ver que estoy haciendo en la compu o que estoy escribiendo o que estoy dibujando pero sin decir nada…o sea weyyyyyyyy mejor preguntame que chingayos estoy haciendo!!!! NO?

ME REPATEA que alguien diga chistes idiotas y luego los explique… a ver, imbecilito:  si no me rei no fue porque no entendí tu chistín, sino por que era demasiado estúpido!!

ME CAGAAAAAAAA que urguen mis cajones sin pedirme permiso, sobre todo si estoy aqui mismo y es como si estuviera pintada… AH PERO NO!!! pasan abren mis cajones revuelven mi bolsa, sacan mi sueter en busca de lo que sea que estén buscando….  ME DAN GANAS DE DARLES UN PINCHI MANOTAZO!!

NO SOPORTO que me hagan preguntas cuya respuesta es MAS QUE OBVIA, algo asi como que me corté el dedo con un cuchillo, me esta sangrando a borbotones y me preguntan “TE CORTASTE, VERDAD??”  NO PENDEJOOOOOOOOOO es una pinche ilusión optica!!

ME CAE GORDOOOOOOO que si estoy con un amigo y estamos diciendo algo gracioso, llegue otro wey acople y trate de decir algo similar… o peor aun, que se ponga a repetir lo que ya habiamos dicho: Por ejemplo:

yo: …jajaja se va a reir y se le va a sacudir la caspa

amigo: y vamos a pensar que esta nevando. jajaja

acople: jajaja vamos a pensar que esta nevando, verdad?

YA SE YA SE, soy una pinche vieja mamona antipatica, y que?

Así me gusta ser

YO TE DIJE WEY, que por las buenas soy re buena gente, nomas no me saques de quicio!!

Un pensamiento en “ME CHOCAAAAAA!!!

  1. blackpig dice:

    a mi me Choca, que una persona te respire detras de ti. No lo puedo evitar pero me pongo bien erizo.

Responder

