y si tienen hijos gordos….

a la carcel!!

Así es, mis queridos compañeros… El inteligentisimo diputado nuestro, el Sapiente y trabajador, el que además es pediatra, el señor (OVACIONES POR FAVOR) Raul Vargas Lopez, ha lanzado una iniciativa de ley que castiga con carcel a los padres que permitan que sus hijos sean obesos…

JAJAJAJAJA mi madre ya estaría en la carcel cumpliendo su condena (obvio no lo digo por mi, jajajaja)

Algunos periodistas andan pidiendole al señor Vargas Lopez, que tenga mucho cuidado al tratar de ponerse o quitarse su cachucha, pues podría aplastarle su neurona (si es que existe).

Voy de acuerdo en que la obsesidad es un problema serio y lamentablemente cada vez vamos viendo mas y mas “chonchitos” en la calle y esto nos parece tan absurdamente comun que no le prestamos la debida atención ni le damos la importancia que merece.

PERO METER A LA CARCEL (con penas de hasta 6 años) A LOS PAPÁS?? POR FAVOR!!! Primero que regulen las cooperativas escolares, que el gobierno proporcione desayunos gratuitos conformados por alimentos balanceados… Regular los puestitos ilegales de comida chatarra(disese carritos de papas y churritos, frituras, duritos, chicharrones) así como los puestos de comida callejeros (tacos, hamburguesas, hotdogs, etc) que no cuentan con regulaciones higienicas; o que se yo!!!

Digo, no soy politica ni tampoco soy una erudita pero se que hay otras maneras de proceder, y es total y absolutamente pendejo pensar que es viable meter a los papás a la carcel por que sus hijos están gordos.

Mejor que propongan pena de muerte a los gordos, así ya le van a pensar dos veces antes de comerse dos kilos de tortilla diarios. no creen?

Este señor está bastante jodido del cerebro.

Ojalá que sus nietos sean como Manuelito uribe por pinche mamón.

Ora si  YO te dije wey, que no tragaras porquerias por que te pones bien pinche marrano!! Ya valio madres….

P.D. Este post va con todo respeto para las personas que sufren de sobre peso.  La agresión va contra el baboso de Vargas López.

Anuncios

7 pensamientos en “y si tienen hijos gordos….

  1. Chabe dice:

    La neta si, ni pa que negarlo -.-u jajaja me recuerda a una pelicula de Morgan Spurlock en el que hace un documental comiendo mcdonalds durante 28 dias, y todo a raiz de unas niñas que demandan a la cadena de restaurantes por que segun su comida las habia hecho engordar…
    asi o más ridículooooooooooo!!!!!!

    Yo formo parte de las estadisticas sobre obesidad, si es que no la encabezo xD y pues sinceramente si me gusta entrarle duro y bonito a la comida, pero no por culpa de mis padres. mi madre cocina super sabroso, Alexa lo puede corroborar xD pero pues yo tengo la eleccion de cuanto como y cuanto no, en ningun momento me obligan, asi como puedo pasar por un mcdonals y decidir entrar y pedir una big mac o una ensalada, es decision propia si haces ejercicio o no, si le entras a la comis o no, etc…

    pero ningun pendejo diputado senador, o presidente de la republica puede culpar a los padres de si los hijos estan gordos, si por donde quiera que mires ves propaganda de comidas, ves a don churrero o doña papas en la esquina, si en la escuela venden papitas, churritos, chocolatitos(aunque dicen que estos no engordan xD), los padres no pueden estar pegados a los crios para ver que se sumban en el recreo o en el camino de regreso a casa…. o sea… ¬¬!

    en fin, respecto a la foto… como me que dio mellito 😐 y me dejó pensando 😐

    en fin…

    saludos

  2. sepa su madre quién es el ese diputado… lo que sí es que está bien pirado… ora resulta que va a salir mejor encarcelar a los papás (dejar desamparados a los chamacos) que conseguir nutriologos!
    además ¿a cuál papá se le acusaría? es decir ¿mamá o papá?

  3. Lupescupe desde TX dice:

    Mejor que propongan pena de muerte a los gordos, así ya le van a pensar dos veces antes de comerse dos kilos de tortilla diarios. no creen?

    JAJAJAJAJAJAJJAJA… JAJAJAJAJa… no mames, que no te oigan porque me van a meter al bote jajajaja o pior, me van a obligar a ir al gimnasio o a caminar todas las mañanas JAJAJAJa… XDDD se mamó ese wey, no manches.

  4. alexacrow dice:

    jajajaja mugre lupe

  5. blackpig dice:

    Ufff, tocaste un tema que Ufff.

    Por un lado los niños a temprana edad(supongamos menores de 10 años antes de la adolescencia), los Padres son los principales proveedores de comida. Una, por ley los niños no deben estar trabajando sino en la escuela.(Aunque existen muchos casos que no sucede asi) por lo cual los padres consiguen suficiente dinero para comprar la comida.

    El Padre tiene el poder de decidir que come el hijo y que no. El le da de comer lo que segun su criterio es correcto. Y el hijo no tiene de otra que aceptar lo que el padre le de.

    El Padre le da suficiente dinero o no al hijo para que compre chucherias en la escuela o prepara un lonche para su hijo en la hora del recreo.

    El Padre educa a su hijo en cuanto a la comida, que le conviene comer y que no. Que le hace daño y que no.

    Existe momentos(no muy frecuente) donde los hijos no acompañan a sus Padres y es donde comen otras comidas. Como quedarse con la Abuela, con unos primos o amigos, irse de campamento, etc. Pero la mayor parte es siempre con los Padres.

    La decisiones que tomen los Padres es reflejada en la Obesidad de su Hijo.

    En la Adolescencia y su vida como Adulto, el hijo ya trabaja, compra su comida. Y dependiendo de las bases formadas por los padres decidira su dieta o eliminara su formacion, en ese momento no corresponde ya al Padre su dieta porque ya tiene la facultad de proveerse el mismo su comida.

    Ahora, en cuenta a la Pena de Muerte a los Gordos, si algo injusto. Por una simple razon: NOS LLENAN DE INFORMACION INCORRECTA EN CUANTO LA CAUSA DE LA OBESIDAD EN MEXICO.

    Voy a necesitar abrir un blog para hablar de ello. Pero en resumen, la mayor fuente de manipulacion, la television. Nos llenan de comerciales donde nos promocionan comer chatarra: cereales superazucarados, frituras, dulces, refrescos megaendulzados, panes y tortillas diciendonos que no engordan y que son lo mas sano. Nos dicen que la piramide alimenticia nos ayudara a vivir mas saludable, si nos fijamos bien en el primer escalon nos dice que comamos mas cereal y panes. (traduccion Kellogs y Bimbo).

    Proximamente abrire un blog para hablar de la Obesidad y tambien de Politca, y otras cosas.

    Saludos Cordiales

    • alexacrow dice:

      Ok, voy de acuerdo en que la mayor responsabilidad de la nutrición de los hijos, es de nosotros los papás. Pero la carcel no es la solución…esa es toda mi pelea. Es absurdo, ilogico…

      Y si, la televisión te retaca de comerciales de comida chatarra, pero tampoco solo por verlo en la tele lo vas a comprar!!

      La comida que venden en escuelas, como fritangas, churritos, papitas, influye muchisimo, sobre todo si no hay actividad fisica y agregandole las papitas y refresco, donas, pan, dulces, obviamente llegan a la casa y ya no quieren comer sopa.

      Tienes razón en que los papás somos los principales responsables, pero existen muchos otros factores que habría que analizar.

      Saludos

      • blackpig dice:

        Me gusta leer los webcomics y te queria compartir uno que me dio riza y que habla de este tema.

        Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s