Taller de integracion

Así es, el viernes pasado tuvimos un taller de integracion empresarial en el parque metropolitano…

Objetivo: aumentar la lealtad y el amor a nuestra empresa y convivir con nuestros compañeros

Saldo: disminución en el amor a la empresa, piel quemada, arañazos multiples, moretes en las piernas, dolor muscular en general.

Y es que, voy de acuerdo… esta chido convivir de vez en cuando, pero nos pusieron a hacer ochomil actividades sin haber desayunado: eso es no tener corazón u_u

Pero tampoco deberia ser obligatorio. Si no me da la gana estar todo el santo día en el inche parque, rostizandome y haciendo actividad fisica, pues allá mis pulgas. no?

Además:  QUE WEBAAA…. convivir con otros seres humanos no está en mi naturaleza…. prefiero quedarme atrás de mi monitor, pálida y con mis pastillas en el cajón, que tener que salir al sol, hacerme prieta y hacer esfuerzo innecesario, jajajajaja

bueno….. esperemos que pase mucho tiempo antes de que se les vuelva a ocurrir tan fantabulosa idea…

4 pensamientos en “Taller de integracion

  1. Chabe dice:

    Jajajajaja se te olvidó contar la cantidad de fracturas y contusiones que se acumularon en el transcurso del dia, en tan solo uno de nuestros compañeros, jajajaja pobrecito -.- espero que se mejore pronto 😦

    Por otra parte, yo puedo decir que terminé super cansada, adolorida de la espalda, de las piernas, de los brazos, creo que hasta el cabello me dolia, -_- Pero no puedo negar que me divertí muchisimo xD

    Ojalá que se repita pronto 😛 por lo menos una vez al mes

    jajaja

    saludos

  2. yo también espero que no se repita… ese día pudimos habernos leído y nomás nada u_U

  3. alexacrow dice:

    ese taller se interpuso entre nosotras y nuestro amor :faje:

Responder

