registra tu linea celular… ajá y luego?

Así ya todos los delincuentes del mundo mundial tendrán todos tus datos para poder extorsionarte mas facilmente.

Y si… es que curiosamente hace dos semanas registré mi numero de celular por que ya me estaban llegando mensajillos de que si no lo hacía me iban a suspender la línea, por que ya es por mandato oficial y sabe que madres más.

Total, que lo registré, me llegó mi mensaje de confirmación, y equis… Desde un principio me dio desconfianza esta nueva ley, quesque para tener un control de todas las lineas y sus usuarios y así darles un golpe a los delincuentes, pero jajajajaj BOLA DE IDIOTAS, de verdad creen que los extorsionadores, los secuestradores y ladrones van a registrar sus numeros celulares? hay tantas maneras de obtener el registro con datos falsos: TARADOS, esto no es mas que darles mas armas a los delincuentes para que tengan nuestros datos…

En fin, sucede que desde que registré mi celular he estado recibiendo llamadas con clave de queretaro, al contestar suena como si yo hubiera marcado, asi que inmediatamente cuelgo. He leído en varios foros cosas distintas, que si son call centers que te marcan automaticamente, que si son extorsionadores que te redireccionan a otro numero que no aparece en tu celular y asi si te empiezan a extorisonar no habrá rastro de cual numero fue…otras teorías son de que te clonan tu numero o te roban el saldo… en fin

Yo no conozco a nadie de queretaro, y por tanto ya no contesto mas esas llamadas, estos son los numeros que me aparecen: 4422676182, 4421770608, 4422795859, 4422675949… todos con lada 442.. Yo no se de que se trate pero ya estoy hasta la madre de esas llamadas y del pinche gobierno.

¿Para esto querían que registraramos nuestros numeros de celular?

Chinguen a su madre…. bola de corruptos

Conste que ya les dije que tengan cuidado con el celular weyes, puede ser muy util pero nomas no anden contestando llamadas extrañas ni den datos personales por que ahora si nos va a cargar la chingada por culpa de los pendejos que tenemos como gobernantes.

Y si… si stoy encabronada ¬¬

13 pensamientos en “registra tu linea celular… ajá y luego?

  1. Lupescupe dice:

    Ya sé, yo no lo he registrado y como ya ampliaron el plazo, no pienso hacerlo hasta dentro de un año que esté a punto de vencerse. Con un poco de suerte para entonces se habrán dado cuenta de que es una idiotez (lo dudo) y la quiten y ningún ratero extorsionador de mierda me pueda chingar. :@

  2. […] extrañas a mi celular a las 12:07 y 12:09 de la media noche. Tal como ya les había contado en “Registra tu celular… ajá y luego?” ¿Que les parece? Con estos remedos de gobernantes que tenemos, a donde vamos a llegar? PURAS […]

  3. hernesto gguevara dice:

    putos extorcionadores le va acaer la verga por q la sociedad civil esta haciendo grupos de autodefensas para convatir alos pigmeos analfabetas q sedicen z o de la familia o lalinea pobres putitos los narcos atacan los putitos hablan de tras de un telefono no son mas q una bola de pigmeos mal desrrollados has patria y mat aa un pigmeo analfabeta q sean hasesinados esas personas por q los meten ala carcel y desde adentro quieren chingar pinche gobierno q no hace nada solamente esparte del gran fraude eelos saven de donde bienen esas llamada por eso en las carcele sno dev de haver informacion de afuera hay q emitir una ley q no seles permita el uso de internet ni de celulres pero la corupcion q exixte es inmensa ya q los q pasn los celulares son los custodio q poka madre de los supestas autoridades no deven de tenr derechos eso shijos del agran basura muerte alos extorcionadoes y secuestradore a riba la pena de muerte par eso pigmeos

  4. enrique dice:

    con un carajo hasta que no halla una revolucion interna o vallamos todos a quitar a la fuezza a todos los imbeciles del gobierno esto no va a acambiar

    • alexacrow dice:

      lo veo dificil 😦

      Todos quisieramos un verdadero cambio pero que pasa cuando la vacuna tambien esta infectada con el virus que pretende eliminar 😦

  5. Ana LH dice:

    Pues en realidad no se d donde sea el número pero el día de hoy yo recibñi una llamada del 4422675949 y contesté y nadie respondió, simplemente colgaron… y después marqué de otro número para que no se viera obvio y me mando a buzón directo… Espero no comiencen con llamadas raras, no pq me de miedo sino que flojera y que triste que estemos rodeados de delincuencia!

  6. Pablo dice:

    Hola, le pregunte al Sr. Google (qu el lo sabe TODO) si a alguien le pasa lo mismo que ami, me apareció tu blog.
    Yo actualmente estoy recibiendo esas llamadas de una lada 442, contesto, no dicen nada, se escucha personas hablando pareciera esas famosas llamadas “de nalga” (llamadas que se realizan porque tienen el celular en la bolsa trasera del pantalón). En fin, no se que onda con estas llamadas pero si esta raro, recibo por lo menos 2 llamadas en la semana desde hace 2 meses. Si sabes algo házmelo saber. Muchas gracias

    • alexacrow dice:

      Hola!

      Pues al pasar de los años, las llamadas siguen, solo que marque esos numeros en mis contactos como “no contestar” y listo. Cuelgo o las ignoro.

      Ahora los que más me molestan son los de telcel que me llaman a la linea movistar para ofrecerme cambiarme con ellos a cada rato – a cada pinches rato – no importa la hora ni cuantas veces les diga que no me interesa. También recibí una supuesta llamada de Greenpeace. La clave es no confiarse de nadie y no proporcionar datos personales.

      Saludos y suerte!

  7. armando dice:

    HOLA YO TAMBIEN HE ESTADO RECIBIENDO LLAMADAS DEL 44280055550, 4421007998 ETC TODOS EMPIEZAN CON 442 OBVIO YA NO CONTESTO, PERO CREO QUE ESTO OCASIONO QUE MI CELULAR FALLARA LO LLEVE A TELCEL Y O SORPRESA EL CELULAR INSERVIBLE, YA TENGO OTRO CELULAR PERO YA EMPEZARON CON LAS MISMAS LLAMADAS

  8. Otro número más: 442 471 2161, van varias llamadas

    • Anzus dice:

      Ya van varias llamadas del mismo número que Benjamin, mandé un mensaje preguntando quién era pero no creo que me contesten. Ahora mismo lo bloqueo

Responder

