26 de Febrero

Hoy es mi cumpleaños, una fecha que debería ser de felicidad y alegría, regalos pastel y blablabalbla…… pero la verdad es que pocos cumpleaños han sido buenos…..

No recuerdo mi primer cumpleaños, pero veo fotos y estuvo chido, fue una fiestecita de disfraces, donde mis primos iban de momias, gitanas, etc.. Yo linda linda como siempre, fui disfrazada de hawaiiana, me veia tan tierna y dulce.

Mi cumpleaños numero dos, fue mas sencillo pero igual de emotivo.

Para mi tercer cumpleaños hicimos una fiestecita en la casa del Pial, recuerdo lo emocionada que estaba por invitar a mi vecinito Alex…

Cuando cumpli cuatro años me hicieron pastel de chocolate, riquisimo.

Mi fiesta de cinco años fue la mejor de todas: Fue en casa de mi abuelita, con una piñata de cenicienta!!! Era dificilisimo encontrar piñatas de ese tipo y a mi me mandaron hacer una, especialmente para mi. El pastel hecho en casa estuvo delicioso, a la fiesta asistieron muchos niños, amigos mios, mis vecinitos, mis primos y primas. Mi abuelito me tocó las mañanitas con su violín.

Pero…….todo lo arruinó mi hermana. Nunca nunca voy a olvidar que mi mamá me abandonó en mi cumpleaños numero seis para ir a dar a luz a mi hermanilla…….

NO PUDO ESPERARSE OTRO DIA MAS? o ADELANTARSE UN DIA? Por que tuvo que nacer el mismo día que yo? POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE? Mi papá me compró un juego de te y me aseguró que mi mamá me lo mandaba desde el hospital….. JAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Era pequeña, mas no estupida, no venden jueguitos de té en los hospitales ¬¬

A partir de ahí tuve que compartir todas mis fiestas de cumpleaños con esa….. esaaaaaaaa…… ESA TREPADORA ROBACUMPLEAÑOS!!!

Y pues como era la chiquita….. TODA LA ATENCION, LA TERNURA, LOS TRATOS AMABLES y LOS MEJORES JUGUETES eran para ella ¬¬

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff Por que dios?¡? por que me castigaste de esa manera?

Antes, JAime el amigo de mi papá, me mandaba postales y tarjetitas de cumpleaños para mi sola “PARA ALE”

Despues, era una sola tarjeta “PARA ALE Y ALY”

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Antes, un pastel, una fiesta, una piñata para mi solita

DESPUES UN PASTEL, UNA FIESTA y UNA PIÑATA PARA LAS DOS! ¬¬

Y en mis quince años…. cuando se supone que toda la atencion era para mi…. NOOOOOOOOOOO Le hicieron un pastel y un vestido largo blanco a mi hermanilla, por que celebramos los XV años de ALE y EL CUMPLEAÑOS DE SU HERMANITAAAAAAAAA miren que tierna se ve con su vestidito, es tan bella… miren como brinca en el trampolin con su vestidito blancoooooooo mirenlaaaaaaaaaaaaaaaa y la quinceañera??? AH??? CUAL QUINCEAÑERA!!!

Y cuando creí que por fin podía tener fiestas decentes con mis amigos de la universidad, en mi casa, tranquilos tomando chelas…. LLGABAN LA BOLA DE ESCUINCLES PARA FESTEJARLE TAMBIEN A MI KARNALA!!!!!!

u_u  AHHHHHHHHH Pero cuando fueron sus XV años nadie me peló a mi, por que por fin la niña chiquita tenía su fiesta a lo grande, miren su vestido, miren sus adornitos, que bello salon de fiestas…. PERO tambien es el cumpleaños de ALE….. DE QUIEN??????? A QUIEN LE IMPORTA!!!

PFFFFFFF Pero bueno, un abrazo a la robacumpleaños

Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! 😀

P.D. Te dije que no queria hermanitaaaaaaaaassss, mamaaaaaa!!!!

5 pensamientos en “26 de Febrero

  1. Chabe dice:

    Chanclas….

    FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    Ha. Feliz cumpleaños para ti tambien Ale…

    jajaja ntc…

    saludos

  2. Ay… deja llamo a tu carnala para felicitarla u_U

    jaajajajaja… oye neta se me pasó u_U

    oye weya nomás de mera curiosidad ¿cuándo era el aniversario de tus papás?

    Un abrazote de cumpleaños… pa ti sola…
    :faje:

  3. Sabrina dice:

    en sus XV t hubieras puesto un mini vestidito blanco y saltado en el tomblin a ver si no eras la que mas llamaba la atencion JAJAJAJAJAJA

  4. Iztacalco dice:

    sí, yo también le robé como 2 cumpleaños a mi hermano porque entre el mío y el suyo hay 17 días jajaj, feliz cumpleaños que pasó hace poco

Responder

