cosas sin importancia….

– El clima aqui está delicioso

– Los baches estan horribles

– Me perdí ‘la suerte del conejo’ y  el viernes…

– Los taxis en SLP son verdes y cobran super barato

– El intercambio de regalos de san Valentín, se adelantó al 12 de febrero.

– No me acordé para nada de felicitar a mi esposo el 14 de febrero.

– Llevo aproximadamente 72 horas sin dormir bien

– Tengo acumuladas unas veinte peliculas arrumbadas que no he visto

– No tengo animos para ir a trabajar

– Estoy vendiendo mi camioneta Ford Explorer, algun interesado?

– Tengo en mi computadora siete libros que no he terminado de escribir.

– Hace aproximadamente unos 12 o 13 años escribí un libro sobre una estatua mágica y al terminarlo, lo imprimí, lo borré de la computadora, lo leí una vez  y luego lo destruí.

– No hay buenos quesos en Guadalajara

– No hay buen chorizo tampoco.

– Mi abuelita hacía unos tacos de frijoles tan deliciosos!!  Un arroz con leche unico, unos tamales espectaculares y un caldo de pollo inigualable.

– Siempre quise una casa del arbol, un tren de juguete, un carro de control remoto y un clon mío para enviarlo a hacer lo que a mi no me gustaba hacer.

– Cuando estaba en tercero de primaria, tenía mucho miedo a que Chucky el muñeco diabolico, saliera de abajo de la mesa. También me daba miedo hacer tareas sobre las leyendas potosinas estando sola en mi casa. Tenía mucho miedo a tener accidentes en la carretera, ya que viajaba mucho.

– Mi hermana la mas grande aprendió a manejar a los 12 años, mi hermana la menor aprendió a los 18. Yo a los 26.

– Actualmente nada me causa mas miedo que perder a mi hijo.

– Cuando estaba en la secundaria, moría por un niño de primaria que se llamaba “Carlos Eduardo”, se parecía a Macaulay Culkin.

– Mis primeras experiencias con internet, fueron en el unico cybercafé de aquel entonces “chucky” frente a plaza del carmen.

– De niña veía al Chavo del ocho todas las noches en compañía de mis abuelitos, mientras esperaba a que mis papás regresaran de trabajar.

Responder

