Johnny Depp = Pancho Villa

El actor estadounidense Johnny Depp será el protagonista de una película que prepara el director de cine Emir Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, y en la que actuará también Salma Hayek.

NETAAAAAAAA??? Pero como? Johnny Depp no se parece NADITA a Pancho Villa, pero a quien le importa? ES JOHNNY DEPP ❤  por mi que interprete a Fidel Castro si quiere….

Dicen por ahí que hasta anda aprendiendo a hablar español…. uff ufff y recontra uffffffffffffffffffffffffffffff

Con este Pancho Villa si me hago Adelita!!

6 pensamientos en “Johnny Depp = Pancho Villa

  1. Sabrina dice:

    yo le doy clases 🙂 !!!!!!!!!!!!!!!!! de espaniol y lo que quiera!

  2. Chabe dice:

    YO QUIERO SER UNA DE SUS VIEJAS DE LA ORILLA!!!

    QUIERO SER SU WINONA, QUIERO SER SU PERLA (SI ME QUEDA LO DE NEGRA), QUIERO SER SU VENTANA SECRETA, QUIERO SER SU CADÁVER, O SU NAVAJA DE BARBERO, QUIERO, QUIEEROO, QUIEEEROOOOO!!!!!

    -_- NECESITO AYUDA PROFESIONAL 😦

  3. ANNY dice:

    AYYYYYYYYYYYYYYY AMO A ESE HOMBRE CON TODO MI ❤ DE VERDAD, PIENSO Q TAMBIEN YO NECESITO AYUDA PROFESIONAL PSICOLOGICA, AHH Y KIERO SER LA OTRA VIEJA A LA ORILLA JAJAJA

  4. FLOWER dice:

    uyyy wow iio tambn opino lo mismo esta pancho villa me encanta
    y me facinan los comentarios de mis socias de aya riva
    bueno YO LO AMO TANTO QUE UFFF NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO MUCHO QUE ME ENCANTA JOHNNY DEVERDAD el es un fabuloso actor y sin dudarlo el tiene muchiimo talento pero weno yo opino que esta bn el puede hacer cualquier personaje al que a el le propongan esta de lujo para el deverdad a el le queda todo

Responder

