Ipad

Muchos esperaban el lanzamiento de lo que prometía ser el nuevo juguete de moda de Apple: El Ipad.

Fue una gran decepción… es un itouch pero grandote. Chale!!!

JAJA Ps sabeeeeeeeeeeeeeeeeeee a mi no me gustó ni gastaría 600 dolares en una madre de esas, la neta.

Te dije que los gadgets GRANDOTES no están de moda, wey!!!

5 pensamientos en “Ipad

  1. Lupescupe dice:

    YA SÉ. ¿Para qué quieres algo que vale lo mismo que una notebook pero hace muchas menos cosas? Que se vayan a la ñonga. Aunque bueno, los faneses de la manzanita dicen que en las próximas versiones estará chingón, pero yo no les creo ni mergas.

  2. alexacrow dice:

    Yo ya tengo la versión nano, jajajajaja…. bueno, mi marido, tiene un itouch…

    P.D. La ñonga, jajajajajajajaja!!

  3. bagui dice:

    yo quiero el otro, el que le gusta a la lupe.. el kindle.. o algo así

  4. ocaparicio dice:

    Mejor cargo mi laptop por todas partes xD

    Es de 17″, pero estorba menos que el Ipad

  5. Iztacalco dice:

    pues mi tío lo tiene, y por lo general cuando venía a México se la pasaba en su computadora, pero ahora con esa madre pudo reemplazar su computadora y no la trajo para su última estancia acá, entonces fue cuando vi algo, digamos útil en ese aparato

Responder

