The Bible Game

WTF?

No mamen!!!!!!!!!!!!! seguramente este es un juego de la colección de Tod y Rod Flanders.

Puedo imaginarme a Satanás jugando en su PS2….  “Ahora soy Jesus y tengo que hacer un combo para caminar sobre las aguas”

Neta… neta…. en que estaban pensando los desarrolladores?  Estoy frikeada/indignada como gamer…. JA… tal vez en mi infancia mi madre habría aprobado los videojuegos en mi casa si hubiese sabido de la existencia de este juego….. LOL

jajajajaja ni pedo, esta vez ni yo te dije que existieran videojuegos mamones religiosos, wey!! jajajajajaja

5 pensamientos en “The Bible Game

  1. Chabe dice:

    jajajaja, solo falta que salga la secuela “the bible game II “the noe´s arc”” o algo asi, jajaja, ya voy en el nivel 60 jajajajaja, me falta completar 3 misiones y convertir a los herejes en creyentes, para poder sacar el final alternativo…
    jajajajaja

  2. Sabrina dice:

    Oh no ya llegue al nivel dela inquisicion!!!!! LOL

  3. No manches weya… está del asco!! o sea… ya se agotaron las ideas pa hacer videojuegos …

  4. pd. vi que unos mexicanos desarrollaron uno tipo del guitar hero pero pa ser mariachi jajajajaja

  5. ocaparicio dice:

    La creatividad…. la creatividad 🙂

Responder

