Lo mejor de los Bi Nanes

Lo mejor de los Bi Nanes…. La retransmisión estaba programada para el  día 17 de enero, pero gracias a las bajas temperaturas y la nieve en varias zonas del país, tuvimos que reprogramar el Resumen de los Bi Nanes de Oro.

Recordemos el desfile de nuestras celebridades por la alfombra roja, todo el glamour se hizo presente a lo largo y ancho de Villa de Pozos, San Luis Potosí y Tlajomulco de Zúñiga de Guadalajara de Jalisco. Desde muy temprano se vieron llegar las weyas y organizadores para ajustar los últimos ajustes de la entrega de premios.

En el lobby se pudo ver a Gaby contando los votos mientras Lupe le ayudaba a meter los nombres de los ganadores en los huevitos de oro.

La Hora se acercaba y las celebridades comenzaron a llegar una tras otra, llenando de magia y fantasía todo el recinto. Juanito de Iztapalapa llegó de la mano de Elba Esther Gordillo, quien con su caracteristica amigable voz saludó a las camaras de “Yo también te dije, wey”:

YTTDW: Licenciada, como se siente ser la favorita en su categoría?

EEG: Me sien- me sinto bien honrada

YTTDW: Honrada? (risas)

EEG:  Se que vamos a ganar, por que si no, no ganamos!!! (aplauso de la prensa)

Vimos pasar uno por uno a cada uno de los nominados, los invitados especiales y los bibliotecologos que quedaron rezagados, ya que no se les permitió la entrada al recinto.

“Somos una licenciatura” Gritaban,  “Tenemos derecho a asistir!!!”

Parecía que las cosas se saldrían de control, pero cuando apareció Chente Fox repartiendo botas, los bibliotecologos se retiraron felices con su nuevo par.

El numero inicial estuvo a cargo de los Cumbiancheros: El escenario se llenó de Sabor con la musica de los elegantes muchachones, tocando el cover de la cumbialectric. Todos los asistentes coreaban juntos al unisono “Cumbialectric, sonido del barrio….Con el peine le rascas al güiro y se oye chingón”

Despues de la grandiosa apertura, la entrega de los premios comenzó. Se fueron nombrando a los nominados, recordando sus hazañas y momentos por los cuales se encontraban ahi. Tras cada categoría se fueron rompiendo los huevos de oro para conocer el nombre de los afortunados ganadores:

La mama de lupe ya nos sermoneaba a todos, gracias por sus amables palabras Señora Mamá de Lupe.

El zuzpicas brincaba de gusto al recibir su premio, pero bajando del escenario me amenazó de muerte por haberle borrado su archivo.

El pozos, nos deleitó con un discurso filosofico.

Tras estas primeras tres entregas, Los adorables conejitos aparecieron en el escenario LOS CONQUISTADORES DEL ECUADOR

“Hay mi conejito eres tan bandido HAY CARAMBA!”

Se continuó con la entrega de premios cuando nombraron como peor oso del año al de Carlos Tapia, que se quedó dormido y tuvieron que pasarle el premio hasta su lugar.

Mu y su Texticulario, quien no se cansaba de aclarar que no era una pagina porno.

El poky, ofrecía cursos de superación personal. Cudik a su vez lloraba por no haber ganado, siendo él un hombre emocional, sensible y de buenos habitos.

Despues de unos cortes comerciales volvimos con la agasajable Tigresa del Oriente, y su nuevo amanecer

“Y por que no podrás rectificar, siempre hay un nuevo amanecer…”

Siguió la entrega cuando se nombró como mejores borrachas a Amanda y Lupe, quienes no ocuparon el spaghetti podrido que planeaban aventarle al publico si no ganaban.

Silvio, abrazó y se le arrejuntó a lupe al recibir su premio.

El padrecito calenturiento, pidió una oración por la paz del mundo.

El ritmo de Amapolita de Arahuay, la reina de la cantina, inundó el escenario:

“Señor cantinero, traigame otra cervezaaaaaaaaaa”

La entrega siguió cuando Los borrachos bailadores pidieron la cumbialectric una vez mas al recibir su premio, y nos deleitaron con una sobrosisima muestra de baile moderno.

Bunsen, apareció en el escenario en forma de cartoon.

Elba Esther, trataba de hilar una frase de agradecimiento

Sara Tovar cantaba de alegría con su premio al evento del año.

Cuando se entregó este ultimo premio, la noche apenas comenzaba, pues se entregaron reconocimientos especiales a Lupe, a mi por supuesto, a Archangel por su manual copypasteado, a Pandy, a Adriana, a mi vecino quien se escondía tras un escaner, a Amanda, a mi de nuevo, y a Alexandro.

Para cerrar con broche de oro, Ranferi y sus Ranferis subieron al escenario a deleitarnos con sus esculturales cuerpos y armoniosas voces:

“Yo quiero que me enseñes a bailar la cumbia por la mala o por la buenaaaaaaaaa”

Tras una ovación y rechiflas (de parte de los inconformes) Nos dirigimos todos al 8 Segundos, para brindar, bailar y derrochar felicidad en la exclusiva fiesta de espuma

La cual terminó a las 11 de la mañana del día siguiente. Con una comezón horrible por haber usado jabón FOCA para hacer la espuma, varios crudos y vomitados, zapatos perdidos, gente mordida y vestidos rotos. Pero la satisfacción de los premios BI NANES y su global exito en el mundo mundial, permanece.

Yo soy Alexa Crow y esto fue el resumen de lo que ocurrió en Los Bi Nanes de Oro: Lo mejor del 2009

Pasenla bien y recuerden que el mundo exclamará con enjundia “BI NANES!”  Por que el año que entra, ustedes pueden ser los proximos nominados.

YO TE DIJE, BI NANES, WEY!!!!!!!!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Lo mejor de los Bi Nanes

  1. Weyaaaaaaaaaaaaa.. bi nanes jajajajajajajajajajaj no sabía que habíamos tenido tantos grupos invitados

    jajajajajajajajjaa
    super chido weya.. super bien

    jajajajajajaja
    un gran bi nanes para todos los del mundo mundial!

  2. […] LO MEJOR DE LOS BI NANES DE ORO 2009 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s