¿Es una broma?

Todos los días, la maestra de mi hijo me manda recados para saber si el niño comió, si se portó bien, etc. Pero a veces me horrorizo con las faltotas de ortografía. Yo se que ella no le va a enseñar a escribir, pero aún así me parece una burla que una persona dedicada a la educación de los niños, y sobre todo en una escuela particular,  tenga estas faltas de ortografía.  Aqui una pequeña prueba de todos estos horrores:

Ahun???? se pronuncia “ajun” o es acaso una palabra francesa?

Aqui no bamos a ser tan mamilas, hasta eso le quiso corregir.

Se la bañó con esta… “embolvi”  ¿¿¡¡QUE NO VE QUE LE FALTO EL MALDITO ACENTO!!??

Hay que tener cuidado cuando los niños empiecen a tociar, podrían tener algún tipo de virus mutante.

Valla que esta maestrita es toda una joya, dudo que estuviera hablando de una cerca.

Como mamá estoy indignada, por que estoy absolutamente consciente de que mi ortografía y gramática no es perfecta, dista mucho de serlo, pero yo no me dedico a la enseñanza (aunque eso no es pretexto) y se nota que esta señora no lee mucho. ¿Y ella es la responsable de la formación educativa de mi hijo? ¿Porque luego llegan al poder ‘gentes’ como Elba Esther Gordillo, con su influenzia AHLNL? Estamos mal….. muy mal.

Y eso que no estoy hablando de sus moditos, por que también tengo mucha tela de donde cortar, ese simplemente es punto y aparte.

4 pensamientos en “¿Es una broma?

  1. lis dice:

    nombre ponla en evidencia y qe la regresen a la primaria por burra 🙂
    no se qe edad tenga tu hijo pero los niños todoo aprenden y no dudes qe al rato tenga las mismas faltas de ortografia o hasta mejor hazle ver qe la maestra sta eqivocada a ver si asi le da pena a la maestra y se pone a estudiar 🙂

  2. ay weya.. dale mérito a su carita feliz.. jajajaja le quedó bonita 😀

  3. Chabe dice:

    llo no ce si tenga muchas faltas de hortografia, llo siempre e echo lo posible por mejorarla, por eso leo mucho i trato de cultibarme. encanvio ella… pos ke le paza????

    jajaja

  4. ocaparicio dice:

    jajaja esos horrores de ortografía xD.

    Todos los tenemos, pero hay de errores a errores… 😎

Responder

