Vacuna contra la AH1N1

“Pasele Pasele!! aqui en walmart su supermercado favorito, pasele que estamos regalando la vacuna contra el virus de la influenza AH1N1, Lleve una, lleve dos, no las quiere? lleve tres, para el niño, pa’la niña, pa’ la ñora, se la regalo, se la obsequio, se la lleva, se la lleva…”

Con la finalidad de llegar a más jaliscienses, además de estar presente en todos los centros de salud y hospitales del Estado, la vacuna se podrá a disposición del público en lugares accesibles como algunas sucursales de la cadena de supermercados Wal-Mart, en donde se mantendrán en redes de frío adecuadas para conservar la vacuna, así como en algunos bancos, informó ayer la directora de Salud Pública de la SSJ, Elizabeth Ulloa Robles.

Ahora si como gritones de feria, se van a poner los  weyes estos de la SS, por que hay muy poca demanda de esta vacuna. Y es que, la neta la neta, yo no me la voy a poner, ni voy a dejar que se la pongan a mi hijo… no le tengo confianza, ni tengo la certeza de que no habrán consecuencias o efectos secundarios, aunque juren y perjuren que es totalmente probada e inocente, NI MADRES!! Yo no me la pongo ni aunque me paguen!

Acompañado de artistas, el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, fueron vacunados contra el virus de la influenza AH1N1, con lo que arrancó la campaña nacional.

Como si el presidente inspirara mucha confianza, seguramente se inyecto una solución salina X,  y si realmente se puso la vacuna del h1n1, QUE WEBOS!! Al rato que salga a dar su informe de gobierno con ocho brazos o algo así, se lo agradeceré.

Probablemente estoy siendo alarmista o paranoica, pero como puedo confiar en un gobierno que se inventa chupacabras y brujitas para distraernos de las marranadas que hacen con nuestro varo? Si la enfermedad realmente existe, como puedo confiar que en tan poco tiempo se desarrolló la cura, si aseguran que es un virus mutable? Como les voy a confiar la salud de mi hijo, mi propia salud y la de mi familia a esa bola de mentirosos?

Así que mientras se sabe si fueron peras o fueron manzanas, mejor pinto mi raya y que se respete mi decisión. Ya despues veremos si fue lo mejor o no, y si no les parece, pasen a su Walmart mas cercano a ponerse su vacuna…. ya que ni siquiera estan pidiendo carnet de afiliación a ninguna institución de salud… que tal?

Yo te dije que no te vacunes, Conste que yo te dije wey!

2 pensamientos en “Vacuna contra la AH1N1

  1. Chabe dice:

    Yo tampoco confío mucho en la vacuna contra la influenzia AHLNL la verdad es que nisiquiera confío en la vacuna contra la gripe que ponen en el seguro social. hace aproximadamente mi esposo se vacunó y precisamente por voluntad propia, ya sabes te mandan a medicina preventiva y alli dicen que tienes que vacunarte contra todo, como si los 30 años que llevas de superviviencia hubieran sido pura casualidad por la ausencia de las vacunitas… ¬¬

    pero resulta que cuando se vacunó contra la gripe… MOLES!!! se enfermó mas seguido!!!! a cada rato andaba muy mal de la garganta y no podía respirar y como 2 veces fuimos a parar a urgencias en donde le pusieron nebulizaciones… que bueno que era para prevenir verdad?? ¬¬

    yo tampoco estoy muy segura del REMEDIO MILAGROSO… mejor que se la pongan ellos, y me dejan hasta el final…

  2. lis dice:

    yo tambien he escuchado de qe les ponen la vacuna de la gripe y les da mas fuerte, mi mama trabaja en els eguro y a ellos siempre s elas ponen qesqe para qe no se enfermen y falten y mi mama anda toda engripada de hecho la stoy oyendo toser 🙂

Responder

