Murphy y la lluvia…

Si tengo planeado sacar a pasear a mi perra, amanece lloviendo.

Si lavo el coche, llueve.

Si me quedo sin coche, llueve mas fuerte

Si ocupo ropa limpia y seca urgentemente, llueve exactamente 3 minutos despues de tenderla.

Si se me olvidó el paraguas, cae un inche huracán… solo en la parte de la ciudad en donde estoy.

Si me toca llevar el uniforme blanco…. llueve y graniza.

Si me planché el cabello, llovizna y me convierto en un estropajo con patas.

Si se ve nublado y con amenaza de lluvia, me abrigo, saco mi impermeable y mi paraguas… adivinen: SE DESEPEJA EL PINCHE CIELO Y EL SOL A TODO LO QUE DA!!!!!

P.D.  Te dije que te odio, Murphy!

6 pensamientos en “Murphy y la lluvia…

  1. yopMeroBH dice:

    Si haces tod eso cuando dicen en el pronostico del tiempo que llovera toda la semana…

    digo… mendigo murphy!!!

  2. Chabe dice:

    y no suficiente con el agüita, de pilon los carros pasan a toda velocidad y te bañan, esperas el camion y cuando te recoge tambien te baña, dentro del camion las goteras (y sospechas que estaría mas seco fuera de él) llegas al trabajo, (por ejemplo aztec) y adivina!! inundacion en las oficinas xD…

    Algo más????????????

    • alexacrow dice:

      SEHHHHHHHHHHH pero en temporada de lluvias lo esperas!!! Ahora quien iba a decir que iba a llover justamente el día que me quedé a pie. Y ya traigo coche otra vez y hasta hace sol jajaja

  3. Bagui dice:

    Jajajajaja weyaaaaaaa, miss u… ando dandole la bienvenida al mu…
    oyeee pues más vale prevenirse
    alejandro dice que nevó en Zacatecas…

Responder

