2009

Un año interesante…

Pasaron cosas buenas, cosas malas, y cosas raras

Me volví adicta a las compras por e-bay y me pelee un par de veces con la gente de librerías ghandi.

Estuve encerrada en casa dos semanas por aquello de la influenza… me descontaron días de vacaciones por el mismo motivo…

Hubo epidemia de mosquitos asesinos, o lo que es lo mismo: Dengue

Mi perra se comió en total unos 200 calcetines, 1000 servilletas usadas, 2 libros y documentos varios.

Inicié mis blogs con pocos seguidores… y permanecen igual, con poquitos seguidores.

Mi hijo aprendió a ir al baño 😀

Me cambié al departamento de Desarrollo, tuve una bitch por jefa y volví al departamento de sistemas, donde soy feliz.

Me cambié de casa y gracias a ello me di cuenta de lo hipócrita que puede llegar a ser una persona que se dice tu amigo.

Le menté la madre a los de la CFE unas cuanas docentas de veces.

Mi camioneta me odió… primero se descompuso el clutch, luego se le ponchó una llanta, luego se le tuvieron que cambiar los empaques de no se donde por que estaba llenandose de aceite el no se que, que hacía vibrar el carro como dildo, al salir ese mismo día del taller, se descompuso el filtro de gasolina y se lo cambiaron y ya funcionó, pero cuando me la quise llevar ya no prendió… se descompuso la bomba…

Se rompió una tubería del baño de arriba y llovió en mi sala.

La lavadora se descompuso y despues se arregló sola.

Mi marido me consintió muchisimo: Me compró 3 pares de zapatos un solo día, me llevó a cenar a un restaurante italiano para nuestro aniversario, me compró mi netbook, me llevó a la FIL el día que yo quise, me apoyó en los momentos mas dificiles (sobre todo con la bitch), me compró mi camara semiprofesional con memoria de 8 GB!! (mas que mi memoria USB), me compró todos los chunches que se me antojaron…

Un chinito me trató de ligar en el camión, y hace poquito un viejito me trató de ligar desde su carro hasta el mio en los rojos de los semaforos… eso quiere decir que aun tengo mi pegue, aunque sea con chinitos y con viejitos, jajaja.

Estuve a punto de ser enviada a china…. gracias a los dioses se decidió otra cosa!

Me clavé con la saga de twilight, vi la pelicula y lei los libros de 500 hojas en una semana cada uno… y aun no veo New Moon

Aprendí a jugar “uno”

Me “pinte” el cabello pero no se nota…tengo el cabello demasiado oscuro.

Se inundaron los defeños con la explosión de una tubería de aguas negras.

Se volvió a caer el paso a desnivel de las rosas.

Dominé el periferico 😀

Ya mencioné que mi hijo aprendió a ir al baño? Por que es un aliviane eso de no comprar pañales!!!

Y por otro lado se nos fue Michael Jackson, Farrah Fawcett, Patrick Swayzee y hasta Britany Murphy, que mal pets!!!

Ojalá 2010 pinte mejor, por que ya nomas nos quedan 2 años antes de que se acabe el mundo, jajajajajajaja

Un pensamiento en “2009

  1. yopMeroBH dice:

    eso de la gandhi…

    Afecto a muchos entornos… hubo una revolucion y todo por esa causa.

Responder

