Reflexiones Navideñas

“Los Reyes Magos, Los Santos Reyes, Los Super Reyes, Los Cumbia Kings, los Kings of Leon y hasta los Burguer Kings, total que no importa a quien le pida… Siempre me traen unos calcetines.. guacala!”

“Querido Santa, este año te voy a pedir un hermanito, por que el que me trajiste el año pasado es morenito y asi no me gustan”

“Querido Santa, este año solo te voy a pedir una cosa, que no les traigas nada a los que compran piratería, a los nacos que contestan el telefono en el cine y a los gatos que le ponen cuernos y nariz a su coche”

“Si la virgen tenía cabellos de oro y un peine de plata fina ¿por que no los vendió para que el niño dios naciera en un hospital y no en un establo?”

“Querido Santa, en la escuela me dijeron que a la gente gordita le dan infartos. Tu que estas panzon ¿Te vas a morir?”

“Querido Santa, ¿por que si tienes tu fabrica de juguetes en el polo norte, dice mi papá que este año no tienes dinero para regalarme lo que quiero? ¿Por que no pones a trabajar a tus duendes para que fabriquen mi juguete?”

“Querido Santa, Que tus duendes no cenen antes de llegar a mi casa para que se coman todos los romeritos, el bacalao y el pavo que sobre. El año pasado lleve pavito de lonche a la escuela hasta la semana santa.”

“Querido Santa,  ya no te voy a dejar galletas ni leche junto al árbol, por que el descubrí a mi mamá comiéndoselas todas”

“En el nacimiento que pusimos en mi casa hay un burrito, una vaca, un buey, un caballito, un elefante, cebras, pelicanos, sapitos, conejos, camellos y hasta un changuito montado en un rinoceronte… ¿ Jesús nació en un zoológico? ¿O Belén era un circo?”

“Querido Santa, este año te pido que el tío pepe no venga a la fiesta, por que la navidad pasada tomó mucho vino y después de recitar todo el brindis del bohemio, vomitó el árbol, todos los regalos quedaron garapiñados”

Felices fiestas!!! No se gasten tan rapido el aguinaldo 😀

BESOTES

2 pensamientos en “Reflexiones Navideñas

  1. JAJAJAJAAJAJAJA LOS SUPER REYES… JAJAJAJAJAJAJA!!! jajajajajajajaja

    pipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Feliz navidad!! 😀

  2. Lupescupe dice:

    JAJAJAJAJA EL BRINDIS DEL BOHEMIO!!!! XDDDD

Responder

