No soy injenuo, soy zuzpicas

Yo era feliz, escuchando mi fina colección de musica pirata, no le hacía daño a nadie (Excepto a los otros 100 usuarios con quienes comparto almacenamiento en el servidor)…. yo era feliz….

Hasta que un maldito día, mi suerte cambió. Mi suerte – maldita sea- cambió.

NOOOOOOO….. no importa que el reglamento lo diga, no importa que no esté permitido… ELLOS … ellos han violado mi privacidad, me han … violado!!

Pero no puedo dejar este acto atroz sin venganza…. no lo puedo permitir. Ayer extravié un archivo… y ahora ellos ..JAJAJA.. ellos tendrán la culpa. Hablaré con RH para que los corran SIIIIII, debe hacerse justicia. Inventaré que nadie me quiso ayudar, inventaré que borraron mi archivo para que yo no pudiera trabajar.

¿QUE TENGO VIRUS? Y ESO QUE IMPORTA!!!!! ELLOS TIENEN LA CULPA….. ellos fueron, los angeles de la muerte… los tiranos asesinos de musica, los atroces neonazis, pero yo no soy ningún injenuo!!

…. Soy zuzpicas!

12 pensamientos en “No soy injenuo, soy zuzpicas

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA CUMBIADELCHOLITO jajaaaaaajajaajaajaaaaaa
    Weya hasta cierto punto entiendo al wey… yo tmb me hubiera encabronado, pero de ahí a inventarse que otro archivo mega importante que bi nane, la verdad…

    como dijeron en mi blog el otro dia “es más maduro agarrarse a madrazos a la salida” jajajjaja

  2. alexacrow dice:

    JAJAJAJA ps si weya pero cuando entran a trabajar aqui, firman el reglamento, y ahi dice (cito textualmente) “Hacer buen uso de su espacio en el servidor. Por buen uso se entiende • No utilizarlo como repositorio de archivos multimedia (música, videos,imágenes) ajenos a su trabajo, dichos tipos de archivos serán filtrados y eliminados del servidor periódicamente.”

    Asi que el sabía a lo que se atenía 😛 jajaja

  3. AT dice:

    Desgraciadamente asi hay gente bien pendeja por doquier…

  4. Sabrina dice:

    que a gusto..subo al server de la oficina toda la musica y lo lleno de porquerias.. no marchen..

    Dile a don “zuzpicaz” que antes de metese con sistemas tambien aprenda a escrbir.

  5. alexacrow dice:

    jajajaja verdad?

    y todavía se enoja u_u

  6. Ehhhhhhhhhhhhhh????? dice:

    😦

    se recupero la cumbia del cholito???

    porque haces eso!!!1… no vivire en paz hasta que la escuche ….

  7. Lupescupe dice:

    JAJAJAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAA… NO MAMES JAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAA… AJAJAJAJA!!!! Qué curaaaa no mames jajajaja… XDDDD pfft.

    XDDD

  8. Kat.t dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA HISTORIA VERDADERA ..ya lo habia leido y jure que tambien lo habia comentado…

    jajajajajajaj….uno mas al compendio de comics bizarros del año.

    jajajaj te imagine asomandote al cubil felino de la zuzpicazia para ver como lo ibas a dibujar!! jajajajaj

  9. […] “No soy inJenuo, soy ZuZpicaS” (Cuando le borraron su archivo Cumbiadelcholito.mp3) Ver post View This […]

  10. Chabe dice:

    ijoles… eso explica por que perdí mis archivos multimedia de mi maquina… asi que es un complóoooo!!!!

  11. […] con todos. Pero los que nos guardan rencor por que les quitamos facebook o twitter, aquellos que nunca nos perdonarán que les hayamos borrado sus mp3 y videos del servidor, aquellos a quienes nunca se les olvidará el día – el maldito día- […]

Responder

