Me quiero enamorar vs La academia

Hay que levantar el rating a como de lugar…  Lo que hace uno, lo copia el otro.

Para empezar, que asco de programas, pobres de contenido, repetitivos y del nabo.  Segun hace un año mas o menos, iba a ser la ultima generación de La academia, pero ps con esta crisis y haciendo falta el varo, hay que meter otra generación, no? Lo único rescatable es que de vez en vez sale de la academia alguna que otra buena voz como Yuridia. Esa morra si rifa.

Por otro lado, Me quiero enamorar, mugre mala copia barata, naca y vulgar de los reallity de VH1 tales como “El rock del Amor”, “I love New York” y “Flavor Flav: Los sabores del amor”. Es mas, si hubieran hecho algo como “La pesera del amor Reloaded” me cae que si lo vería. El toque burlesco que le daban a ese mini reallity show, en el que Charly, tecladista de Otro Rollo, buscaba pareja, era la onda.

Pero bueno, volviendo a  los reitines de estos programas, resulta que zavaleta salio de uno y a los pocos días, lola cortes abandona el otro. De verdad esta tan malisismo el programa, que tienen que recurrir a escandalos para subir tantito el rating?

Que pateticos 😛

Encuentre las diez diferencias 😛

5 pensamientos en “Me quiero enamorar vs La academia

  1. jajajajaja… ay weya ya sé que stán del asco, pero con algo se debe entretener uno..

    yo prefiero ver la academia, ya lo sabes tú

    sé vida y obra de cada alucno JAJAJAJA

  2. martin dice:

    estan alterando los ratings de me quiero enamorar es mucha casualidad que en paginas televisas digan q derrota ala academia y en otras paginas digan empate ademas la academia fue nombrada como el programa de la decada salio en el periodico

  3. Yop dice:

    Lo mejor de lo mejor es la Academia eso que ni que… de ahi han salido grandes voces como la de Yuridia… mi pregunta es… ¿dónde están los artistas que según hacen en Televisa? ¿Dónde está la nueva banda timbiriche? Todo lo que Televisa hace es para un ratito y luego? se esfuma… que chafa en seriooooooo!!*

  4. Yop dice:

    Por otro lado Tv Azteca le hace la luchita y si hace buenos proyectos!!! Arriba la Academiaaa!!*

    =)

  5. alexacrow dice:

    buenooooooo por eso dije que es innegable que de ahi han salido buenas voces… Pero la neta ya aburrieron con lo mismo y lo mismo, tanto tv azteca como telerisa… apoco no?

Responder

