Mi mamá me dijo!!

Ya que se acercan las fiestas decembrinas, me acordé de una travesura que hice cuando era pequeña.

Mi mamá solía llevarme a comprar cohetes para quemar en navidad y año nuevo, siempre comprabamos una buena dotación en los puestecillos que se ponen afuera de la iglesia de la Santa Cruz. Yo, como siempre he sido muy miedosa, le dejaba las palomas y cualquier tipo de cohete explosivo a mi hermana la mas grande y yo quemaba brujitas y chifladores. Tenía como siete años.

Esa vez mi mamá me llevó como siempre a comprar cohetes y escogimos unos cuantos petardos, unos cuantos chifladores, brujitas, palomas de diferentes tamaños, abejitas, y mi mamá me dijo: “Mira, unas bengalas….” y compró 4 de esas. Me dijo “Son bengalas, las enciendes y salen luces de colores”

Yo que iba a saber que jodidos era una inche bengala, solo me imaginé una vela cuya flama cambiaba de color… Así que ya de noche, mi mamá estaba en la sala platicando con mi tío y yo me encontré la bolsa de los cohetes y dentro de ella, las “Velas” como yo entendí que se llamaban. Quise encender una pero no tenia cerillos,  tonces me dirigí sigilosamente a la cocina, encendí un quemador de la estufa y puse la bengala en la llama 😀

Aquella cosa endemoniada empezó a sacar chispas (de colores, eso si) por toda la cocina y más allá. Había una cortina que separaba el comedor de la sala de mi casa y … hasta allá llegaron las chispas de las famosas bengalas… las cortinas se quemaron, la pared quedó quemada,  y despues de que la mugrosisima bengala terminó de sacar chispas me quedé shockeada sosteniendola temblorina. Mi mamá solo se reía de mi… (menos mal que le causó mas gracia que enojo, porque le queme las cortinas).

-¿Pero por que la encendiste? – Me preguntó mi tío

– Mi mamá me dijo que eran velas que cambiaban de color (llorando)

Esa noche no quise salir a quemar los cohetes u_u

YO TE DIJE QUE MI MAMA NO ME EXPLICÓ BIEN, WEY!!!!!

6 pensamientos en “Mi mamá me dijo!!

  1. JAAJAJAJAJAJ cuera tu madre… jajajajajaja no mames… weeey qué chido recuerdo, digo porque no pasó a mayores

    aunque ami me daría miedo que mijo agarrara los cohetes… ¿a ti no?

    está cabrón weya.. está cabrón

  2. alexacrow dice:

    si está cabron, nosotros tenemos prohibidisimos los cohetes en esta casa, he llegado a escuchar historias macabras de niños que perdieron la mano completa por una explosion de una paloma, y cosas asi feas. Son recuerdos chidos por que nunca nos pasó nada, pero yo prefiero no exponer a memo a algun accidente por andar quemando cohetes.

  3. yo tmb conocí a un chavillo que se voló un dedo.. mal plan…

  4. Lupescupe dice:

    Jajajajajja no mames, qué peligroso, menos más que no pasó a mayores… y que le hizo gracia a tu jefa porque la chinga que te hubiera puesto de seguro hubiera sido peor que se quemara la casa o algo así jajajaja XD

  5. alexacrow dice:

    Si weya……. a la fecha mi madre aun lo recuerda cagada de risa ¬¬

    Me pregunto por que soy pirofobica? jajaja

  6. […] con un cigarro, el cual nos servía para encender las mechas de los cohetes. Ya se saben la triste historia de mis bengalas así que no tengo mucho que contar al respecto, solo que que chidos eran esos tiempos en que los […]

Responder

