Perdónala (Bolero a la bitch)

.
(se acompaña con música de trío)
.
No queria con la bitch, seguir chambeando
lo que hizo ya no puede perdonarse
yo me largo, no me agrada estar sufriendo
muchas cosas hoy no deben olvidarse
.
(coro)
*Perdónala, perdónala
Es linda, es amigable, es una dama
Perdónala, perdónala
seguro lo que hizo no fue nada

No queria con la bitch, seguir chambeando
lo que pude perdonar, lo he perdonado
Esa tarde, cuando ya me estaba yendo
confesó que su amistad era un engaño
.
(coro)
*Perdónala, no obstante
regresa a desarrollo es lo mejor
la bitch al menos siempre fue constante
el haberte ido ha sido un gran error

No quería con la bitch seguir chambeando
Yo no puedo perdonar a esa muchacha
Esa tarde, cuando ya me estaba yendo
Me persiguió por la oficina con un hacha
.
(coro)
*Tolérala, es solo una muchacha
Conviene que unos días no se vean
las mejores compañeras se pelean
y casi todas las jefas usan hachas

No quería con la bitch seguir chambeando
mis amigos nunca fueron de su agrado
esa tarde cuando ya me estaba yendo
dijo que somos una bola de tarados
.
(coro)
*Olvídala, debes olvidarla
De esa bruja por fin te liberaste
Pero cuentanos antes de olvidarla
que fue lo peor que le perdonaste

Lo ultimo que hizo fue tremendo
eso sí que no puede perdonarse
esa tarde cuando ya me estaba yendo
decidió hablar mal de mi hasta cansarse…
.
(te dije que no te cambiaras de departamento, wey!!)
6 pensamientos en “Perdónala (Bolero a la bitch)

  1. AT dice:

    Aja la baraja… que inspirada andas

  2. ¿para quién dices que es, weya?
    ¿netas?

    me suena a otra cosa…

  3. alexacrow dice:

    jaja pos como para quien weya? pa la bitch!!

  4. sí.. lo capte..
    pero ¿nomás era pa ella? segura segura?

  5. alexacrow dice:

    uh? no entiendo weya…. para quien mas o que?

    de que hablas?

  6. lis dice:

    en todos los trabajos siempre hay una bitch 😦

Responder

