POR FIN SALDRE DE POBREEEEEE

Así es… como ustedes leyeron. Hoy llegó a mi correo la respuesta a todas mis plegarias, la solución a esta crisis economica,  la verdadera salida. NO ES UNA BROMA… NOOOOOOOO!!!! Es la neta del planeta, la pura verduraaaaaa:

Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail si usted envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que usted Utilice Microsoft Windows.

Por cada persona a la que usted reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a usted 245 dólares USA.

Por cada una de las personas a las que usted escribió y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a usted $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, le pagará a usted $241 Dólares USA..

En dos semanas, Microsoft lo contactará a usted solicitando su Dirección postal y le enviará un cheque. Yo también creí que esto era un engaño.

Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por 24, 800.00 dólares USA.

Si alguien puede financiar esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo.

 

EHHHH QUE TAL?? No les da gusto que por fin, alguien piense en nostros los pobres?

LOL

Lo que mas me sorprende es que la gente siga creyendo en estas estupideces y todos los días me lleguen este tipo de correos.

Te dije que eras un pendejo wey!!! Es puro pedo!! Pobre iluso ¬¬

Anuncios

4 pensamientos en “POR FIN SALDRE DE POBREEEEEE

  1. JAJAJAJAJAJA weeeeya pensé que te habían dado un aumento o habías ganado la loteria.. bi nanes

    oyeee, pero es buen negocio… imaginate… con un correo que mandes, con uno weya… vives una semana a toda madre, no?

  2. alexacrow dice:

    por que crees que estoy tan emocionada hasta las lagrimas!!!

  3. a mi me llegó uno de selecciones… que soy una de las ÚNICAS afortanadas en pagar solo 99 por una madre de 299 y participo en una rifa de un auuuutooo
    por fin tendré bagui carro

  4. Lupescupe dice:

    JAJAJAJAJA… *en dos semanas*

    El wey que te lo mandó: “Mira, Alexa, con el dinero que me mandó Bill Gates he podido cumplir mi sueño de comprar una isla griega y retirarme. De ahora en adelante me dedicaré a la meditación y a salvar a las ranas doradas del amazonas con mis donativos a Greenpiss.”

    No, no, mujer, tú sí no sabes aprovechar las oportunidades cuando te llegan al mail… Tsk tsk. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s