Halloween en la oficina??

O sea….. es tan malo llegar disfrazado a una fiesta que no era de disfraces, como llegar a una en donde eres el único despistado sin disfraz.

Mas o menos así me senti hoy en la mañana cuando llegue y la mayoría traía disfraz (o al menos un gorro extraño) con motivo de Halloween. Lo chido es que nadie me avisó, y aunque no todos llevaron disfraz, NADIE llevaba uniforme, excepto yo…

Mensaje para todos los que me pudieron haber avisado y no lo hicieron, you can fuck your mom!

Mil gracias a Chema, quien muy amablemente me prestó un sombrero de bruja para la foto.

small

La cara del de los cuernos de diablo EPIC WIN!!! Los dos de atrás se robaron dos calabazas de los adornos de las ventanas. Mi sueter tapa la blusa del uniforme jajajaj de perdido hubiera llevado mi sueter negro para que se viera menos improvisado el asunto. Una chava  iba de muñeca (la de la peluca morada), o al menos eso dijo. Otro iba de luchador, estaba tambien la mujer maravilla, el otro iba de Vampiro, dos brujas más  y mi tocaya se disfrazó de niñera SOS.  Aún no logro descifrar de que iba disfrazada la de la peluca azul…. supongo que de promotora de telcel o tal vez de Marge Simpson versión chubby pobre.

Para la otra me avisan, no? De perdido si no llevo disfraz seré amargada en lugar de despistada. GRACIAS!

Yo tambien te dije que me avisaras, wey!!!!

6 pensamientos en “Halloween en la oficina??

  1. JAJAJAJAJA te la aplicaron weya… bi nanes…

    pd. la verdad que chafearon mucho sus disfraces de los otros weyes.. eh

  2. Lupescupe dice:

    Mmmta qué mal pedo, tan cura que es disfrazarse… ni modo, el otro año, tú aplícaselas a todos! XP

  3. alexacrow dice:

    si, el año que entra contrataré un asesino loco para matar a cualquiera que vaya disfrazado u_u

  4. alexacrow dice:

    una chacha para que te limpie tu casa los jueves y viernes :$

  5. […] 1. Alexacrow por haber sido la única en ir sin disfraz el día de jaloguín. Ver post […]

Responder

