Martes 13

Si son supersticiosos, entenderán el por que de mi odio a este día. Si no lo son… deberían:

Mi día empezó normal, me levanté me vestí y me arreglé, arreglé al niño y por alguna extraña razón se nos hizo tarde. Salimos 15 minutos mas tarde de lo normal. Encendí la camioneta, se calentó y nos dispusimos a irnos, cuando salió mi esposo me pidió mis llaves de la casa, cerró y me devolvió mis llaves… en el camino a la escuela comencé a sentir que se aflojaba el clutch, me paniquee un poco pero despues de pisar el clutch dos veces volvió a la normalidad.

Pasé a dejar a mi esposo a su trabajo y yo me fui al mío. El coche no mostró ningún síntoma, todo parecía normal. Llegué tarde, no demasiado para qe me pusieran retardo, pero no encontré lugar en el estacionamiento, así que me quedé en la entrada del contenedor. Aproximadamente a las 11 de la mañana me marcó el vigilante para que moviera la camioneta por que iba a entrar un contenedor, así que me levanté de mi lugar y fui a mover la camioneta, todo estaba perfecto. No había lugar, tuve que ir a dejarla hasta la fregada, como a una cuadra del trabajo: le puse el candado del volante, cerré bien y me regresé a la oficina.

A la salida, caminé muy felizmente hasta donde estaba la camioneta y la encendí pero SASSSSSSS el clutch estaba sumamente suavecito, flojo diría yo: obviamente no entraba ninguna velocidad. Dejé la camioneta calentar, pensando que se arreglaría así, le llamé a mi esposo y me mandó al buzón unas 3 veces. Le llamé a mi jefe y salió a ver en que podía ayudarme, le echó un ojo y no supimos que onda, solo sabíamos que era el clutch. Llamó a la grua y se regresó a la oficina. Le volví a llamar a mi esposo y por fin contestó, le dije que se fuera por el niño en taxi, pero OHHHH no traía dinero… le sugerí que pagara llegando a la casa, que teniamos algo guardado. Colgamos y esperé a la grúa, la cual me dijeron que iba a tardar unos 40 minutos. Se dieron las 7:15, aprox una hora despues de haber pedido la grua y me llegó un mensaje de mi esposo…. recordandome que no traía llaves de la casa… SHIT!!!!! Como iba a pagar el taxi? donde estaba la maldita grua? Por que me pasa esto a mi?

Traté de marcarle y ….. se me había terminado el fucking saldo del telefono. Le mande mensaje diciendo que aun estaba esperando a la grua. Pasaron otros 40 minutos y por fin llegó la grúa…  El operador subió la camioneta y no se como le hizo para cerrar la puerta del lado del conductor de mi camioneta y la atoró… Llegamos a mi casa y con sorpresa no vi a nadie afuera y las luces adentro estaban prendidas.  El operador bajo la camioneta, y me di cuenta de que no traía suelto para darle propina, así que se fue medio de mala gana.

Luego intente abrir la puerta de la camioneta para sacar mis cosas y recordé que estaba atorada. No abría  y tampoco cerraba por completo. Mi esposo salió, me abrazó, me preguntó como estaba y yo pues demasiado estresada, pero con sorpresa de saber como le hizo para meterse. Y su parte de la historia fue así:

En la mañana con las prisas no encontró sus llaves, pero como siempre paso por él no le dio improtancia ni las buscó, salió y me pidió las mías.

Aproximadamente a las 6 de la tarde sonó su celular pero el estaba hablando por telefono con un proveedor y no podía contestar. Volvió a sonar otras 3 veces y como vio que era yo, pensó que había salido temprano y ya estaba afuera de su trabajo. Entonces salió y no me vio “la camioneta” pensó.  Entonces volvió a sonar su celular y le dije sobre el clutch, no entran las velocidades, no camina, la grua ya viene.  Quedó de ir por el niño y pagar llegando a la casa

Caminó un buen tramo para tomar un taxi, llegó por el niño a la escuela y entonces le llegó la iluminación ” LAS LLAVES ” …. Le dijo al taxista que no traia las llaves de la casa y el taxista le dijo que no se preocupara, que ahorita verían como le hacían, entonces llegaron a la tienda del fraccionamiento y tenía pensado pedirle prestado a la señora de la tienda, que ya nos conoce desde que llegamos a vivir ahi. PEROOOO para su suerte, no estaba la señora que nos conoce, estaba una de sus hijas, una que no nos conoce, que no es amigable ni buena onda. Así que al principio se nego a prestarle dinero… pero recordó que traía su PSP y lo dejó empeñado ( por 150 pesos) y le pagó al taxista.

El niño empezó a ponerse llorón preguntando por su mamá y queriendo entrar a la casa. Entonces mi esposo le pidió a los vecinos que le dieran chance de brincarse: Pero había un problema, las protecciones del patio estan algo flojas e iban a necesitar 2 escaleras: una de cada lado de la barda.

Por lo cual fue a buscar al jardinero para pedirle la escalera. El jardinero le dijo que la había prestado y fueron a buscar a la persona a quien le había prestado la escalera: no estaba. Entonces fueron con el jefe de la privada y el le prestó una escalera. Pero las puertas del patio estaban cerradas por adentro, entonces vieron una ventana en el segundo piso abierta, pero las protecciones de la ventana no iban a dejar pasar a ningun adulto. El jefe de la privada mando traer a una de sus hijas, una niña flaquita y chiquita y se metio a la casa por la ventana. Les abrio la puerta del patio y se fueron todos.

A la media hora llegue yo con la camioneta en la grua.

Alguien mas tiene duda de que el martes 13 es de mala suerte? Ahora tengo que esperar a la quincena para llevar la camioneta a un taller y rezar por que no salga muy caro el chistecito. Ahora tengo que andar en camion otra vez.

Así que mejor agarren sus ajos y bañense con agua bendita los martes 13. No es broma 😦

Te dije que no salieras de tu casa, wey!!!!

4 pensamientos en “Martes 13

  1. ay weya, que mala suerte..
    es que también es de como se lo tome uno no?

    yo el 13 ps equis, como cualquier otro día, salvo que mi vecina duró aqui como 5 horas y yo tenía que estudiar pa mi examen…

    pero nada grave

    animo weya
    :abrazo:

  2. alex dice:

    Martes 13… ya ni me recuerden…extravie los boletos del autobus que iba a abordar en 15 minutos a escasos 50 mts del mismo. boletos de casi 800 pesos cada uno.. entre otras cosas.. =(

  3. alexacrow dice:

    QUE MILAGRO SEÑOR ROJO!!!!

    Pues ya esta la camioneta en el taller… va a salir caro, pero bueno. Así es esto de los carros.

Responder

