Cosas de niños II

Mi hijo está aprendiendo a ir al baño, pero también está aprendiendo como llegar a los limites de mi paciencia.

Cuando escucho “Mamá… QUIERO HACER PIPÍ!!!! CORRELE!” Es cosa de que dejo y aviento lo que sea que esté haciendo y corro, lo agarro de la mano y corremos juntos al baño.. Esta bien cuando alcanzamos a llegar, incluso está bien cuando no alcanzamos a llegar y ocurre un accidente, pero a veces, burlando los límites de mi paciencia, llegamos al baño y lejos de hacer lo que se supone que iba a hacer, se agarra a reír. Por supuesto no tenía ganas de hacer pipí, solo tenía ganas de hacerme correr y reirse de mí.

Shale…. mi propio hijo me usa como objeto de burla 😦

Un pensamiento en “Cosas de niños II

  1. fly dice:

    xD ESE ES MI GUILLE!!!

Responder

