Sobre las fiestas infantiles

Apoco no era de lo peor cuando se aproximaba tu cumpleaños, con toda la ilusión del mundo esperabas pacientemente TODO EL AÑO a que esta fecha tan importante llegara… y que los tiranos de tus padres te dijeran: A ver mocosa, que vas a querer? Fiesta o regalo?

O SEA!

Obvio que queremos fiesta CON regalo! por que me dan a escoger? por que matan mis ilusiones infantiles, por que me torturan?

PUES POR QUE EL GASTO DE UNA FIESTA ESTA CANIJO!!!!!!!

Si, ahora que soy madre lo se. Ahora que mi hijo va a cumplir años y estoy planeando su fiesta, creo que me veré en la penosa necesidad de vender partes de mi cuerpo (alguien necesita un riñon?)

Y es que no solo se trata de poner al cumpleañero y vestirlo bonito, NO!!!

En mi caso, hay que viajar a mi ciudad natal, para que toda la familia y amigos que viven allá puedan asistir a la fiesta, entonces el gasto comienza con los pasajes para 3 personas ida y vuelta. Hay que rentar un salon de fiestas, comprar comida, pastel, piñata, refrescos y dulces  para todo un regimiento. Hay que comprar adornos, globos, serpentinas, confeti…. pero además ¿Como se va a quedar mi hijo sin regalo? hay que comprarle su regalote.

Pero como voy a dar los dulces sueltos? tengo que hacer (como le llaman aqui) los bolos, o bolsitas con dulce y regalito para todos los invitados, ahhhh!! pero también falta la gelatina, para acompañar el pastel, el cual no puede ser cualquier pastel, debe ser un pastel que sepa muy rico, para que valga la pena el coma diabetico. Hay que comprar platos y vasos desechables, tenedores, cucharitas y botana… La comida tiene que ser para adultos y para niños, para los adultos bebedores, hay que comprar cerveza. Los dulces son para los bolos y también para la piñata.

En fin…. si no logro vender un pulmon y un riñon en un mes, nos quedamos sin fiesta..

AX034842

Lo siento hijo…  ¿Prefieres fiesta o seguir comiendo durante un mes?

😦 Te dije que las fiestas no son negocio, wey!!

Ahora si ya valió madres….

8 pensamientos en “Sobre las fiestas infantiles

  1. AT dice:

    Ni pedo, el chiste es que el chamaco reciba muestras de que les importa el dia en que nacio.

    Seamos realistas, las fiestas de ninios son para que los grandes disfruten… ja

  2. alexacrow dice:

    y con ese gastonononon….creeme que no disfrutaría, jajajajaj

    Bueno, ya sera en otra ocasión 😀

  3. osea.. no va a haber fiesta? pero si ya estaba dispuesta a tomar mucha chela.. que diga.. a llevar mi regalito y todo

    tons, no?

    😦

  4. Lupescupe dice:

    ¿No va a haber fiesta? Mmmmta yo ya me andaba invitando!! D:

  5. alexacrow dice:

    😦 no esta vez par de weyas….. pero en diciembre nos vemos con o sin fiesta..!!!

  6. jajaja me parece perverso, aunque de hecho ps si vienes no voy a tu rancho, cosa que igual medio aguita pero bueno…

    yasta la otra weya y yo te veremos acá en diciembre!

  7. lis dice:

    hola me divierto mucho leyendote
    y me encanto este post en especial y te doy toda la razon y mas porqe en enero mi bb cumple su primer añito y como qe no le vas a hacer fiesta?? me imagino a toda mi familia diciendome qe hasta eso no son muchos pero pues invitas a una persona y lleva a la vecina , al sobrino, etc. y aunqe qiera hacerla solo entre la familia es una gastadera¡¡¡ qe no qiero imaginarme cuando sea un niño consciente y hable y me pida payasos, juegos,fiesta y su regalote¡¡ jajaja

  8. alexacrow dice:

    Hola Lis!!

    Es verdad, la familia es la primera en protestar. Ademas ni se acuerdan los niños de sus primeros cumpleaños, hay que aprovechar eso, jajajajaja…. ya despues que nos pidan cosas y ya veremos entonces que pretexto ponemos, jajajaja… saludos!

Responder

