Que no hacer cuando tienes gripa/tos

comunidad
EVITAR ESTAS COSAS PODRIAN SALVAR TU VIDA!!
Hemos perdido mucha gente por no hacer caso de estos sencillos puntos:
  1. Comer galletas, pan tostado o mazapanes. Tu vida corre riesgo por asfixia.
  2. Beber infusiones que están indicadas únicamente para hacer gárgaras. Sobre todo si se trata de infusiones de vinagre con limón que pueden matarte de gastritis (lo digo por experiencia)
  3. Beber cosas frías. Los helados no curan la tos, mucho menos la gripa. Resígnate a tomar tecitos calientitos y caldo de pollo.
  4. Andar descalzo por la vida. A menos que quieras que tu resfriado se convierta en una pulmonía, no andes descalzo. Además beneficiarás a los demás no aromatizando la casa con el olor que despiden tus pies.
  5. Ingerir pomada de vit vaporrú. Si estuviera fabricada para ser bebida, se llamaría té vit vaporrú. Además ya inventaron unas cosas que se llaman JARABES.
  6. Ingerir bombas farmaceuticas. Si mezclas 10 aspirinas, con 10 neomelubrinas, con 10 terramicinas y con 10 clorfeniraminas, OBVIO se te va a quitar la gripa/tos, pero ve haciendo tu carta suicidio donde no se culpe a nadie de tu muerte por sobredosis.
  7. Hacer absolutamente nada y encomendarte a San Martincito de Porres, en lugar de ir a consulta rezar mucho y que tu curación sea un milagro. :zape: Si te sientes muy mal ve al doctor, que para eso está.  Si no tienes seguro o si no quieres pasar toda la mañana formado en el IMSS, ve con un particular. Si no tienes varo, ve con el doctor Simi de menos. O si no te da la gana ir al doctor, entonces no te quejes.
  8. Asolearte. Irte al mercado, al tianguis, a cualquier parte donde no puedas refugiarte del sol, no es una buena idea. En todo caso mejor busca una pistola y pégate un tiro: así te mueres mas rápido.
  9. Beber alcohol cuando estas en tratamiento médico. Una de dos: o te abstienes y tomas juguito, te alivias pronto y estás mejor para la próxima peda o dejas los medicamentos ese día para que con la borrachera se te olvide que andas malo. Pero NUNCA hagas ambas cosas o preparate a sufrir daño cerebral, intoxicación, cirrosis o en el mejor de los casos, quedar tonto (si, más).
  10. Meterte a nadar. Nadie – recalco – NADIE quiere que dejes tus mocos en la piscina, además se te puede complicar la enfermedad.

[CANTANDO]

– – Yo, Ale cuervita, te quiero aconsejar, que estos diez puntos, cuando estés enfermo debes recordar, lavarte muy bien las manos y taparte la boca al estornudar. Estos consejos te doy, por que tu amiga AlexaCrow soy – –

[/CANTANDO]

Yo también te dije que te cuidaras, wey!

9 pensamientos en “Que no hacer cuando tienes gripa/tos

  1. jjajajajajaaja, el punto cuatro es la mamada.. jajajajaja

    oyeee pero sentí algo personal contra mi eh! jajajaja

    yo antes curaba cualquier malestar con unas TABCIN, cualquier, cualquier malestar…siempre me funcionaba, quizá era cosa psicológica…

  2. alexacrow dice:

    Lo dices por el punto 7?

    :$

    Nahhh…. bueno si :$

  3. oh weya, tú reza pues… es milagroso

  4. MichelleO dice:

    Jajajaja que pedo jajaja

    Mientras no prohiban fumar, todo está de pelos….

  5. ujummm si pero si estamos en las fiestas novembrinas y tengo gripa no puedo tirar bolcitas de agua ¿? …

  6. karpadesal dice:

    Te cuento que hice el 7 y se me empeoró oye me dio asma que horrible yo no sufro de asma y es porque siempre me cuido las gripes pero esta ves no quise ir a ningún lado sólo me quedé en mi cama y se me cerró el pecho me tuvieron que nebulisar un caos ahora estoy mejor pero cuidandome si no me vuelve.

  7. mariana perez dice:

    Tampoco tienes que ser tan grocero

Responder

