Librerías Gandhi – APESTA !!!

En enero de este año, me dio gusto saber que en librerías Gandhi en linea, ya aceptaban PAYPAL. Por lo que me decidí a comprar un par de libros infantiles para mi chaparro.

Así que encargue los dos libros juntos obviamente para ahorrar dinero con el envío junto.

Pero a los de Gandhi se les ocurrió la grandiosa idea de decirme que uno de esos libros no estaba en existencia y que nomas me habian mandado uno de los libros, y que si queria el otro la proxima semana me iban a mandar el otro libro cobrandome aparte el envio…. o sea!!!!

Tonces me encabroné y les dije que antes de haberme mandado el libro solo debieron consultarme si queria el pedido incompleto y no hacer su santisima voluntad. Ese mismo día me mandaron el otro libro sin cobrarme el envio. O SEA que si lo tenían en stock pero se quisieron pasar de listos.

El chiste es que, volví muy ESTUPIDAMENTE a confiar en ellos para comprarle un regalo de cumpleaños a mi maridín.

Así que con bastante tiempo de anticipación compré un libro, pues segun sus politicas de envio, al tercer día se confirma la existencia y se envia. Luego tarda de 2 a 5 días en llegar.

Aun ni siquiera está confirmada la maldita existencia del libro, he escrito ochentamil veces pidiendo que me confirmen o me cancelen, solo me contestan con evasivas y puras idioteces. Que si hubo un problema con la paquetería, que si esto que si lo otro. Aunque el estatus de mi pedido sigue en proceso, o sea, sin confirmar. LOS ODIO!

Ya es este sabado el cumple de mi esposo y yo sin regalo por haber confiado en Gandhi. No compren ahí. Ya hubiera ido y regresado de Gonvill o de cualquier otra librería unas 80 veces y estos pendejos sin mandarme mi libro, sin confirmarme, sin cancelarme y sin siquiera dignarse a darme una respuesta.

De verdad, se que el hubiera no existe, pero neta NO HUBIERA COMPRADO EN GANDHI LIBRERIAS. EL SERVICIO ES PESIMO, ATENCION AL CLIENTE DEL NABO, en general… hacen lo que les da gana y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor al venderte. QUE SE JODAN.

36 pensamientos en “Librerías Gandhi – APESTA !!!

  1. Lupescupe dice:

    ESO ESO ESO ESO ESO. A mí me pasó algo parecido con estos cabrones de mierda. Nel, ni madres, que se vayan a la chingada, incluso en sus librerías se ponen de mamones y te tratan como si estuvieras pidiendo cacao. Estuviera tan chingona su librería, ¡de todos modos nunca tienen nada en stock! XP

  2. alexacrow dice:

    jajajajaja pos ya estuve en la pag del fondo de cultura y es otra ondaaaaaaaa aparte el costo de envio es muchisimo menor 🙂

  3. pus yo… ps yo jamás he comprado en línea, pero por sus puras experiencias ya sé que Gandhi never de los nevers… jejejeje

  4. KuroiYakuza dice:

    Muchas gracias por publicar tu queja, de verdad estuve a punto de comprar en internet por esa librería. Pero ya sabes como es el servicio por internet en México, si hasta he sabido de fregaderas hechas por Palacio de Hierro en linea, comienzo a pensar que ya hasta es más confiable comprar en Mercado Libre, LOL, que vergüenza, ¿no creees?

    Ojalá y alñgún dia lean esta y otras quejas en apestan.com, porque si la neta, APESTAN!

    Saludos.

  5. santana dice:

    jeje casi compro un libro en la dichosa libreria que bueno que di con esta pagina

  6. anonimus dice:

    miren soy un empleado de tal empresa yo si les digo que en linea es lo que hay en stock en miguel anguel de quevedo fijense del vendedor que los atiende ya que en su mayoria no se saben bien las politicas o no toman bien los datos del cliente
    en linea no se los recomiendo mejor vayan ala tienda aparte las transferencias
    el proceso esta asi de 2 a 6 dias stk les tarda en llegar un pedido de 50 pesos al dia siguiente llega tal solicitud a la libreria que se mando a pedir, el chiste es que en las horas que queda descubierto el pedido que llega a primera hora ala tienda se pudo haber vendido
    aparte si ven que hay muy pocas piezas diganle al vendedor que hable a dicha sucursal para que no pase esto creo que al estar pendientes evitamos que pasen este tipo de cosas mas alla que la empresa tenga esos defectos
    yo como persona y consumidor he estado muy al pendiente de cosas que yo pido a empresas que tienen muchos defectos y al estar al pendiente no me pasa esto
    consejo vean al vendedor con experiencia y que le dicten las politicas por que de vendedor a vendedor huffff se quedan cortos
    si van a pedir algo
    otra cosda
    si van a dejar sus datos dejen un movil donde se le ubique no dejen el de casa si no se les deja buzon telmex o x chequen su buzon telcel por que les digo por que la mayoria son bien veyes a sobre la señora le doy la razon en linea no estamn muy bien capacitados
    una cosa mas si vas a reclamar ponte muy buso ya que los vendedores expertos que leen te diran las cosas como son y no son pretextos
    con ellos no aleges. solo mete una queja en linea encontra de puntocom por no pedir autorizacion

    • alexacrow dice:

      Gracias por tu comentario. Saludos!

    • gaby dice:

      oye y si me cancelaron por no enviar a tiempo el comprobante de pago me pueden reembolsar o mandarme mi pedido??? ya se los mande y no me han contestado 😦

      • Jhovany dice:

        Hola gaby me acaba de pasar lo mismo, me confirmaron el pedido un viernes y me dan 2 dias habiles para pagar, por ser fin de semana me fue imposible realizar el deposito así que lo hice el lunes y hoy Jueves me aparece ese mensaje de Cancelado Sin Respuesta Deposito. Me podrías comentar que fue de tu problema?

    • anonumo dice:

      MIra, la verdad si estan pesimos, acabo de hacer una pedido, era el regalo de navidad para uno de mis hijos, donde si tenian los libros y los mandan por una paqueteria que no tiene covertura, se supone que el paquete ya esta en camino, pero lo mandaron con una paqueteria que no tine covertura, ellos se bene de informar, posteriormente he estado halbando desde el dia 19, ya que el paquete no se movio, del df, hablo a la paqueteria y me dicen que ya hablaron a gandhi para decirle que no tenian covertura y que ellos no han echo nada, ahi el mal manejo es de ellos, de la empresa y no solamente de un vendedor en particular, todo son la compañia, asi que si algo sale mal, es culpa de la compañia, no podemos escudarnos en que no saben hacer su trabajo algunos etc, posterior mente, despues de hablar mil veces y que me digan que esto y lo otro, que ya esta el pedido, que ya hicieron movimiento, me comunico otravez con la paqueteria, y me dicen que no se ha hecho ningun movimiento, otravez hablo y me dicen que ya se va a mandar solo estan esperando el paquete llegue a la libreria y se reenviara, que tienen un convenio con otra paqueteria, pero entonces por que no la mandaron desde el primer momento por esa paqueteria que si tiene covertura, tiene que una indagar para encontrar una solucion, ya que no se ve ninguna buena atencion al cliente, hasta aqui me diecen que llega hasta despues de año nuevo, cuando el pedido era para navidad, realmente es un muy mal servicio, de ninguna manera lo recomendaria, espero nunca volver a tener un trato con esta compañia, por que me dejaron una muy mala impresion y pues no la recomiendo para nada..

  7. alejandro dice:

    que mala suerte , yo e comprado decenas de veces en linea y solo una vez tuve un problema pero en el chat de servicio tecnico me resolvieron rapido 🙂

  8. Mayte dice:

    Pues me parece muy raro todo lo que comentan, yo he hecho compras en linea, 3 veces y he recibido muy buena atencion, los libros que he pedido me han llegado a tiempo, q mala suerte han tenido! Pero no se vale q porq hayan hecho el pedido en el momento equivocado desprestigien a esta Libreria. Que pena, pero no estoy de acuerdo, yo si recibi muy buen servicio y yo si lo recomendaria.

  9. Luis dice:

    Pues a mi se me ocurrió comprar en línea, ni lo hubiera hecho, escribes en “sugerencias” y ni te responden los pinches culeros. Realice mi pago desde el martes y han pasado 5 días y nada, vivo a hra y media de la ciudad de Puebla y ni así han podido los imbéciles hacer mi envío. Es la primera y la última vez que hago un pedido en línea a esa pinche librería de mamones.

  10. Oscar dice:

    la verdad el servicio es bastante malo, pense ingenuamente que mi contratiempo con Gandhi era cosa aislada,pero leyendo sus comentarios veo que es algo de lo más común, ¡Ustedes perdonen uno que se siente tan especial!. Y luego se quejan de que la Piratería les baja la chamba; Me cae que que los piratas te consiguen el libro mas rapido, mas barato y hasta te tratan mejor.

  11. Fred dice:

    Nel, yo trabajo tambien en Gandhi y la neta si esta de la verga. Nunca tenemos los materiales que el cliente solicita, puros libros pendejos que son best seller; es como ir a la panaderia, pedir conchas y que te vendan bolillos. Lo peor son los jefes de piso o turno, que es a la gente a la que se les solicita el material. Nunca te resuelven ni madres, nadie. Asi hasta se te va el animo de vender. Mejor vayan al Sotano o alguna otra libreria. Palabras para el que sabe….

  12. Sthep Zissue dice:

    Buen día, antes que nada debo decir que tengo experiencia en compras por internet. Un miércoles ordene tres libros en Gandhi para pagar los 500 pesos y que mi envío fuera gratis, el jueves por la mañana tenía la confirmación de la disponibilidad de mis tres ejemplares, y el viernes a primera hora ya tenia la cuenta para depositar. Ese mismo día fui a depositar y despues mande mi comprobante de pago, pero no se apreciaba muy bien, así que me mandaron un correo donde me pedían que lo volviera a mandar o mandara la información de mi recibo de deposito, el lunes por la mañana la compra estaba concretada y el martes al medio día recibi mi numero de rastreo. Pense que tardarían un par de días en llegar, pero a las 2 de la tarde me encontraba ya con mis tres ejemplares y disfrutando de una buena lectura.

  13. Aerk Iewir dice:

    Para tu conocimiento, el “hubiera” existe porque representa todo lo que hiciste, simple y sencillo. Pon tu queja, no calles, ponlos en su lugar.

  14. Bad luck dice:

    Yo acabo de hacer un pedido, si hubiera leido esta queja mejor lo pensaria dos veces… Como sea, deposite el lunes, ya viene el jueves y no tengo noticias de mi pedido, el estatus esta en proceso y creo que YA ME CHINGUE. jajajajaja 😦

  15. Rafa dice:

    Yo solo dire que ordené un libro en enero, y despues de muchas llamadas, semanas de espera y mas llamadas llegó abril y los ineptos jamas pudieron surtir mi pedido, terminaron devolviendome el dinero, eso si, despues de otras muchas llamadas. Para ti gandhi: .I. .I.

  16. AleTP dice:

    Yo pedí por gandhi un libro el martes de la semana pasada, se tardaron 10 días pero justo hace unas horas me llego el pedido, llame muchas veces y me decían que se tardaba por que el libro no estaba en existencia y se tardaron opteniendolo, la verdad es que fui paciente, no del todo, y ahora estoy feliz por que haya llegado mi pedido, de ahí en fuera no he tenido problemas con gandhi!

  17. Claudia dice:

    Pues yo compré un libro el 15 de agosto y hoy es 5 de septiembre no me ha llegado, les estoy llame y llame y no me resuelven nada, llamé a la paquetería me dicen que esta retenido que me comunique con el remitente ósea Gandhi haber si me llega sino haber si pueblo abrir una disputa en paypal, no vuelvo a tener ningún tipo de trato con Gandhi

  18. Angie dice:

    Ya hice compras en línea en Gandhi para envío a Puebla y llegó en 2 días, y el que pedí para mi domicilio en Veracruz llega mañana. No tuve problemas. Pagué con tarjeta.

  19. Adriana dice:

    Anoche estaba leyendo todos sus comentarios y comencé a preocuparme pero también me di cuenta que no había tenido ninguno de los problemas que han comentado así que ahora puedo decir que todo fue perfectamente porque me acaban de llegar mis libros y fue muy rápido.
    El jueves en la madrugada hice mi pedido para el viernes ya tenía la confirmación que todos los libros habían sido enviados a la paquetería y el sábado ya pude seguir el rastreo imaginé que llevaban ayer porque indicaba que estaban en Toluca pero nunca llegaron, me angustié pero cuando entré en la mañana a la página de la paquetería decía que ya estaba en la camioneta para la entrega al cliente (ósea yo).
    Me agradó hacer mi pedido en línea, la entrega fue rápida y sobre todo no tuve ningún problema, disgusto o inconveniente.
    Saludos.

  20. luís dice:

    Es cierto que el servicio en línea no es tan malo como parece. Lo que es lamentable y aberrante es el servicio de paquetería que manejan, y me refiero a Redpack, una institución de muy mala reputación. Me mandaron el número de guía para comenzar el rastreo, resulta que el bendito paquete está el mismo lugar desde una semana, también el costo lo dice todo, pues es de $50. La verdad estoy muy encabronado con la librería porque le vale madres lo que el cliente diga, he mandado correos y me contestan de forma automática sin haber leído antes mis quejas. Eso sí, ellos te dan un plazo de 72 horas para pagar, de lo contrario anulan tu pedido, pero ellos se dan el gusto de entregarte el libro una o dos semana después. Amigos yo les recomiendo comprar en Librería Porrúa, ellos trabajan con FeDeX, es un poco más caro pero en verdad vale la pena, hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos ni con la paquetería.

  21. NEKO dice:

    La tienda en línea de librerías gandhi es muy aparte de la tienda física, ellos no te pueden responder,puesto que es otro manejo,pero lo malo es que nosotros como compradores,nunca nos fijamos en ese detalle y siempre queremos que quien sea,nos responda todas nuestras quejas…..Pienso que a todos nosotros nos encanta llegar a hacer nuestras peladeces donde sea,siempre se nos olvida pedir bien las cosas y luego decimos que los groseros son ellos y no nosotros,me gustaria que alguno de ustedes alguna vez trabajara vendiendo ahi y se diera cuenta que la gente que ellos atienden creen que no se los merecen los clientes,voy seguido y he visto como tratan a los chavos…NO MAMEN,COMO SE PUEDE GARANTIZAR UN BUEN SERVICIO PARA ALGUIEN QUE NI SABE QUE QUIERE,QUE GRITA DE TODO Y QUE PENDEJEA DE TODO??? hagan conciencia no chinguen,es bien padre montarse en su macho y querer un servicio plus,pero lo cierto es que no hay quien les de gusto!

  22. Jose dice:

    Ojala hubiera leido este post antes, hace mas de una semana compre un libro y desde ese entonces no me se ha confirmado la disponibilidad ni nada, aparte ya he enviado varios correos diciendoles que cancelen mi pedido y solo me llegan mensajes de que me contestaran brevemente… nunca lo hacen.
    Algun consejo?

  23. Javier E dice:

    Desafortunadamente en su “librería” proporciona una Pésima atención y servicio al cliente desde la cajera hasta el gerente (Gerardo García Gutiérrez), en mi caso me hicieron un cargo doble a mi tarjeta de crédito, el mismo día en que me lo hicieron la señorita reconoció la posibilidad de que así fuera ya que pasó 2 veces la tarjeta (comentó que no pasaba nada ya que ellos lo reembolsarían). Tras darme cuenta en mi estado de cuenta, fui con él ha hacer la aclaración y la señorita nos atendió muy mal nos dijo que ella no lo podía solucionar, posteriormente llamo al gerente quien lo que menos tiene es el ser un admirador y le falta capacidad de atención y servicio al cliente, nos dijo que tampoco lo podía solucionar y que no era su problema, así es como ellos se lavan las manos tratando con los pies a sus clientes y por lo mismo tuve que solucionarlo personalmente con mi banco .

    Enviado desde mi iPhone

  24. elartificer dice:

    Gracias por la información

  25. Carlos Manuel Reyes Gomez dice:

    Que tal recomiendan la libreria gonvill para comprar en linea?

Responder

