Arrástrame al infierno…

Pero en castigo por haber visto esta basofia!!!!

(SPOILER WARNING)

103

Bueno, por toda la ciudad veo camiones con lonas publicitarias de esta película, banners en las paradas de camion, y publicidad por doquier.

El chiste es que dije “porrrrr que no? Demosle una oportunidad, quizá es la pelicula de terror que había estado esperando”… PERO OH SORPRESA!! De principio a fin es toda una basofia.

Empezando con el mal español de los “mexicanos” del principio que en realidad nomas por que estan morenitos los pusieron malpronunciar palabras y ya, con eso: “qui has echo ninio? de ronde tomastei eso” y basura de ese tipo.

Le sigue la mala protagonista, Alison Lohman, quien interpreta a una güerita de rancho, versión USA, esta mona que salió de una granja, de ganar un premio como Miss Pigglet, decidió ponerse a trabajar en un banco y tener un novio rico. La actriz no es mala, supongo. Pero que quemón se dió, hasta puedo apostar que ni siquiera le pagaron bien.

En fin, los actores no importan cuando hay un buen guión de por medio. En este caso creo que sacaron el guion de alguna de las peliculas de Scary Movie.

Y es que, no empieza tan mal, con la viejita del ojo chistoso y dentadura postiza asquerosa. Creo que ese fue el principal punto de la pelicula, quisieron hacerla tan asquerosa como fuera posible, por si acaso los demonios y demás chunches que salen, no resultaran tan terrorificos como se esperaba.

Noté una enfermiza fijación de la viejita besando, mordiendo o colocando fluídos asquerosos en la boca de la güerita de ransho. Que pedo con eso? Acaso el escritor sufrió de abuso infantil por parte de su abuela? SHALE.

Otra cosa ridiculisima: la escena del yunke… POR DIOS! Por un momento pense que estaba viendo las caricaturas de la warner, en cualquier momento saldría el coyote para atrapar al correcaminos! Y es que eso no es lo peor. Se supone que la mona tenía un cuartito en donde guardaba sus chunches, y en esta escena esta buscando cualquier cantidad de chacharas para ir a empeñar, entonces sale la viejita y la asusta yla esta ahorcando, y entonces la güera trae en la mano unos patines de hielo, y se da cuenta que muy oportunamente está colgado un yunke justo sobre la cabeza de la anciana!! Que buena suerte! Entonces con las navajas de los patines corta la cuerda que esta sosteniendo el yunke…. JAJA!!! El cual cae con fuerza sobre la cabeza de la anciana, aplastandola y dejando salir disparados los ojos y algo de masa encefalica, uno de los ojos va a dar a la boca de la güera.

O sea………………….. o sea…. .. . . no mamen!

Hay mas cosas, como la sombra de la “Lamia” que tiene la forma fotochokiada (aka. photoshopeada) del diablo! con todo y patas de cabra. PESIMO!  Tambien me hizo decir ” NO MAMEN ” el hindú consejero espiritual de la morra, que habla muy bien el español, o al menos lo entiende.

La morra se supone que es vegetariana por que no puede lastimar a los animales, y cuando le dicen que haciendo un sacrificio animal se librará de la maldición, mata a su gatito… jajajaja me cagué de la risa.

El ojo en el pedazo de pastel es bueno, jajajaja tambien me cagué de la risa. La cabra parlante, pensé que en cualquier momento iba a decirle a la morra: ” yo solia ser un niño y me maldijeron” jajajajaja… pero no pasó 😦

El mexicanito poseído bailarin fue la onda. AHHH como olvidar la sangre que sale de la nariz de la güera cuando esta con su jefe del banco, parece una manguera a presion, no se vio asqueroso ni de miedo, se vió sumamente ridiculo.

Todas las escenas con la viejilla loca son de risa, asquerosas, si…. pero de risa.

En fin, toda la pelicula con otra musica habría sido cómica, si tan solo se hubieran dado cuenta de que quedó tan graciosa. Lo malo es que ahora los de Scary Movie no podrán hacer su versión por que ya está toda quemada.

Lo mas chistoso es que, tiene final de simpson, la güera hace todo lo posible por quitarse la maldición de encima: mata a su gato, le paga 10,000 dolares a una medium, que al final se muere, abre la tumba de la viejilla para regresarle la maldición, casi se ahoga en la tumba, casi se muere por que la cruz de la tumba le pega en la cabeza, etc…. para que al final, la wey entierra una moneda en lugar del botón, el cual es el objeto de la maldición. Tonces ya reconciliada con su novio, éste a punto de porponerle matrimonio, con un abrigo padrisimo nuevo, con un ascenso en su trabajo …. SASS….. se abre el piso y se la llevan al infierno. JAJAJAJAJAJAJAJJA

NO MAMEN…..

Conste que les dije que estaba malisima, si la quieren ver de todas formas, es muy su pedo. Yo también les dije que iba a spoilear, weyes.

Anuncios

6 pensamientos en “Arrástrame al infierno…

  1. AT dice:

    No he ido al cine a ver peliculas que no sean de escuincles hace ya un buen tiempo, y con estas mamadas menos… gracias por la advertencia.

  2. No mames weya, pa que ves esas madres? desde el poster se ve bien chafota..

    El yunke fue genial! jajajajaja

  3. alexacrow dice:

    Ps la neta no se, jajajajaja pero no cometas el mismo error que yo!

  4. irene dice:

    tiene mucho k vi esa movie y de plano si está de NO MAMES!!! WTF!!! jajajajaja… asko! pero bueno jaja si me rei.

    P.D yo tmb crei k me iba a surrar de miedo pero DUH! nada k ver.

    A mi me dió asko la anciana jajajajajaja

  5. alexacrow dice:

    aghhh…. y sus fluidos multicitados………. asco!

  6. blackpig dice:

    Ya esta, lo comprare en Blu-ray!, Nunca me anime a verla por la tematica, pero despues de leer la critica me dieron ganas de verla.

    Saludos Cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s