Sorpresa en el WC. Parte 3

Para quienes no pueden dormir pensando ¿Por que esta vieja esta tan pinche traumada?
Aqui les cuento la neta, la pura verdura, la real y verdadera historia macabra de….
“La sorpresa en el WC. Parte 3”
Corría el año de… la verdad no recuerdo en que año sucedió, solo recuerdo que estaba bien mocosa y era linda y bella la vida.
Estaba como en segundo de primaria, y las tardes las pasaba con mi mamá y mis karnalas en casa de mi abuelita.
En el baño de mi abuelita, ella tenia una repisita con cepillos, peines, gel, jabones, etc. (por cierto esa repisa la hizo mi abuelito)
Recuerdo muy claramente, que estabamos en una de las recamaras viendo las novelas cuando de pronto me percate de que estaba un poco despeinada.
Bella y tierna como siempre he sido, me levanté de la cama y me dispuse a ir por el cepillo al baño, para peinar mi negra y sedosa cabellera.
Entonces abrí la puerta del baño, avancé unos pasos y tomé el cepillo. Escuché como que “algo” chapoteaba en la taza y miré de reojo…
ERA UNA INCHE RATOTA del tamaño de un vocho!!!
Grité histericamente, azoté la puerta del baño y corrí a los brazos de mi burlona protectora madre.
No pude articular ni una palabra, así que mi abue se fue a asomar y vio que efectivamente había una rata color café, chapoteando muy divertida en la taza del baño. También se asustó nomas que no gritó. Cerro la puerta y esperó pacientemente a que mi abuelito llegara para que se la echara.
Mientras yo estuve aproximadamente una hora llorando y sudando, mientras mi mamá se reía me consolaba.
Cuando llegó mi abuelito, lo pusieron al tanto de la sorpresita del baño y se armó con una escoba y muy valientemente abrió la puerta para luchar contra la rata.
No contaba con la astucia de que la rata ya habia salido del ‘jacuzzi’ y en cuanto le abrieron la puerta salió disparada. Yo creo CREO que despues del chapuzón le dio hambre e iba directo hacia la cocina a buscar algo para langusear.
Mi mamá, mis hermanas y yo nos encerramos en el cuarto mientras mi abuelito daba escobazos por aqui, por allá, por todos lados.
Hasta que la rata se cansó y se entregó a las autoridades.
Mi madre me obligó a ver la rata muerta, quesque pa’ que se me quitara el susto… Pero yo creo que contribuyó mas a que eternamente le temiera a esos animalejos asquerosos.
FUE HORRIBLEEEEEEEEEEE FUE HORRIBLEEEEEEEEEEE!!!!

Para quienes no pueden dormir pensando ¿Por que esta vieja esta tan pinche traumada?

Aqui les cuento la neta, la pura verdura, la real y verdadera historia macabra de….

“La sorpresa en el WC. Parte 3”

Corría el año de… la verdad no recuerdo en que año sucedió, solo recuerdo que estaba bien mocosa y era linda y bella la vida.Estaba como en segundo de primaria, y las tardes las pasaba con mi mamá y mis karnalas en casa de mi abuelita.

En el baño de mi abuelita, ella tenia una repisita con cepillos, peines, gel, jabones, etc. (por cierto esa repisa la hizo mi abuelito). Recuerdo muy claramente, que estabamos en una de las recamaras viendo las novelas cuando de pronto me percate de que estaba un poco despeinada.

Bella y tierna como siempre he sido, me levanté de la cama y me dispuse a ir por el cepillo al baño, para peinar mi negra y sedosa cabellera.

Entonces abrí la puerta del baño, avancé unos pasos y tomé el cepillo. Escuché como que “algo” chapoteaba en la taza y miré de reojo…

ERA UNA INCHE RATOTA del tamaño de un vocho!!!

GiantRatLG

Grité histericamente, azoté la puerta del baño y corrí a los brazos de mi burlona protectora madre.

No pude articular ni una palabra, así que mi abue se fue a asomar y vio que efectivamente había una rata color café, chapoteando muy divertida en la taza del baño. También se asustó nomas que no gritó. Cerro la puerta y esperó pacientemente a que mi abuelito llegara para que se la echara.

Mientras yo estuve aproximadamente una hora llorando y sudando, mientras mi mamá se reía me consolaba.

Cuando llegó mi abuelito, lo pusieron al tanto de la sorpresita del baño y se armó con una escoba y muy valientemente abrió la puerta para luchar contra la rata.

No contaba con la astucia de que la rata ya habia salido del ‘jacuzzi’ y en cuanto le abrieron la puerta salió disparada. Yo creo CREO que despues del chapuzón le dio hambre e iba directo hacia la cocina a buscar algo para langusear.

Mi mamá, mis hermanas y yo nos encerramos en el cuarto mientras mi abuelito daba escobazos por aqui, por allá, por todos lados.

Hasta que la rata se cansó y se entregó a las autoridades.

Mi madre me obligó a ver la rata muerta, quesque pa’ que se me quitara el susto… Pero yo creo que contribuyó mas a que eternamente le temiera a esos animalejos asquerosos.

FUE HORRIBLEEEEEEEEEEE FUE HORRIBLEEEEEEEEEEE!!!!

13 pensamientos en “Sorpresa en el WC. Parte 3

  1. ay yo también temo a las pinches ratas asquerosas, de hecho si me acordaba de tu historia y desde que la recordé he cerrado la puerta del baño por las noches… no vaya a ser la de malas…

    • maria dice:

      hoy,4 de marzo 2010,mi marido fue al baño y oyo que algo hacia ruido en la taza del baño,levanto la tapa y encontro semejante rata,la volvio a bajar y llevamos a la gata para que la atrapara pero la rata desaparecio!!!seguro se fue por las alcantarillas,que susto!!cada vez que vamos al baño miramos la taza,no sea que nos tome de sorpresa!!!

  2. alexacrow dice:

    jajajaja

    pinches ratas, lo bueno es que mi perra no solo come calcetines, tambien come cucarachas y espero que ratas tambien.

  3. Sabrina dice:

    a mi no se me va a olvidar jamas en una casa que rentamos el monton de ratitas peques que capturamos con las trampas esas donde se quedan pegadas, hasta que un dia oimos la trampa “brincando” y capturamos a la rata madre.. mondriga cosota!!! y viva brincando con la trampa ni como atraparla hasta que la agarramos a escobazos. 😦

  4. Lupescupe dice:

    No mames, qué pinche susto. Qué asco. Aaarrrgh el horror. A mí una vez me salió una de atrás de la secadora cuando la prendí, y me pasó por un pie y yo andaba lavando y pues en chanclas. Ya te imaginarás. Casi me muero. xP Pinches animalejos del mal, ojalá murieran todas.

  5. alexacrow dice:

    AGHHHH que asco..

    Esas trampas son buenisimas. Pero una vez dejamos una en la cochera con frootloops como señuelo para atrapar un ratón y cayó un pajarito 😦

    tardé horas en despegarlo de la trampa y limpiarle todo ese pegamento…

  6. AT dice:

    Que pedo con tu rata karnala?

    A mi se me quito (solo un poco) el asco de esos roedores hasta que queme a uno enorme… vivo.

  7. alexacrow dice:

    Sehhhh recuerdo la foto que le tomaste… aun la tengo por ahi guardada. jajaja

  8. Borrega dice:

    Primaaaaaa…. no se como demonios di a este blog… pero me tienes muerta de risa…. me lo chutaré todo…

    yo también tengo experiencias traumantes del tipo baño-bichos… pero del tipo… cucarachil… yo desnuda… y cosquillas en el trasero… 😮

    por cierto dile a JA que necesito ver la foto de la rata calcinada…

  9. alexacrow dice:

    En un rato de ocio la busco y la posteo aqui mismo….

    ASCO con tus cucarachas libinidosas, jajajaja SALUDOS!

  10. Chabe dice:

    A mi me pasó algo similar en el internado donde estudiaba cuando iba a la primaria…

    eran como las 8 de la noche y yo estaba sentada en el suelo junto al comedor… esperando la hora para ir a dormir…

    cuando de repente… pasó una cosota… corriendo… de lejos parecia un gato… pero un gato horrible… y que pasa corriendo debajo de mis piernas!!!!!!!!!!!!! 😐 era una ratota!!!!! del tamaño de un pinche gato!!!!!!!!!!! no manches!!! que horror!!!!!!!!!!!!! permiso… voy a vomitar 😐

    saludos

  11. blackpig dice:

    A mi tambien me dan asco las ratas y algo de mello, hubo una epoca que no teniamos gatos en la casa porque el unico de la familia que le agradan los gatos soy yo. Y pues ya no teniamos gatos y aparecen las ratas y mi madre me manda a matarlas y alla ando con una escoba, tratando de matarlas por que segun mi madre soy el hombre y no por ser hombre me da mello. Eso era muy molesto, tenia que vencer mi mello por ser hombre y mi madre nomas riendose de mi. Mi etapa de cazar ratas con escoba ya pasaron desde que tengo gato. No se porque razon cientifica las ratas desaparecen, y eso que mi gato ha cazado ratas pero de otras casas, en la mia ya no he visto.

    Saludos Cordiales

Responder

