ZZZzzzz….

Puedo ennumerar miles de cosas que me molestan cuando voy en el camión. Entre ellas, cuando el camión va atascado de gente y aún así siguen subiendo. Cuando son las 3 de la tarde y el sol está a todo lo que da, el camión va lleno y el olor a humanidad se percibe por el aire. Cuando llueve y todas las ventanas van cerradas y se hace caldo de humano, etc., etc., etc.

No me molesta que el wey de al lado se vaya quedando jetón, a mi me vale. Lo que me molesta, me saca de quicio y me enerva es que se recarguen en mi.

sleeping-on-marcos

O sea, que puede ser mas castrante que: un wey que ni conoces se empiece a quedar jetón y te agarre de almohada !! O SEA!!!!! QUE LES PASA?

En una ocasión, saliendo de trabajar me subí muy felizmente al camión con rumbo a mi casita, me siento del lado de la ventana, y al lado de mí va un chavo. Dos cuadras despues se sube un anciano medio tambaleante y el chavo que va sentado conmigo le cede el asiento.

Cabe mencionar que el anciano olía a alcohol, pero de a madres!!!! Bueno, el camión comenzó a avanzar y el señor se empezó a quedar dormido y muy conchudamente se empezó a recargar en mi. La primera vez me saqué de onda, pense:

“Lo empujo? Me veré muy mala onda? Que dirán los demás pasajeros?”

Despues de unos minutos: “Me vale madres, ni los conozco y no tengo por que aguantar a este señor”

Así que con el codo empujé al viejillo y se enderezó. Luego se empezó a quedar jetón otra vez y otra vez se empezó a recargar en mi. Lo volví a empujar y el muy cinico lejos de enderezarse, se acomodó en mi hombro!!! MALDITO INFELIZ!, lo volvi a empujar mas fuerte pero esta vez puse mi brazo a un costado con el codo apuntando a sus costillas.

Entonces cuando empezaba a querer recargarse le clavaba mi codo super fuerte en sus costillas y se enderezaba inmediatamente. Así estuve un buen rato del trayecto hasta que en una de esas se quiso recargar y le clave el codo y se enderezó muy molesto y refunfuñando quiensabequetantascosas y la neta me hizo enojar.

– ¿¡LE MOLESTA MI CODO, SEÑOR!?

– SIIIIIIII – contestó muy enojado con la voz rasposa.

-AHHH pues a mi me molesta que se me venga recargando, como ve?

Ya no dijo nada y dejó de recargarse, a las dos cuadras me bajé.

Ayer me volvió a suceder con un tipejo con uniforme de agua ciel, que se empezó a recargar en mí, pero me dio mucho gusto ver que por quedarse jetón se le pasó la parada.

Me choca la gente así!!

3 pensamientos en “ZZZzzzz….

  1. Sabrina dice:

    hay yo soy mas sangrona. Yo los despertaba y les decia ” me stas babeando weeeeee”.

    jiji pero la verdd hubo uno que hasta zape le toco en mi adolescencia cuando s eme recargo y se durmio le solte santo zape.. se desperto y nada mas me volto a a ver y yo viendo a la ventana..como “eh, yo no vi nada”

    LOL

  2. alexacrow dice:

    Pero hay unos tan cinicos!! Les vale que vayan molestando!

  3. jajajajaja a mi tmb me choca, es más luego cuando las ñoras tienen bolsas casi casi que uno se las va cargando…. eso tmb me caga…

    o los chamacos con sus mochilotototottas que te las echan en la cara
    y las ñoras medio panzonas que tmb te ponen toda su humanidad en la cara…

    y los que van comiendo y te cae su comida en la ropa…

    aghh

Responder

