Calientita y en 30 minutos o es gratis.

dominos

Es lo que desde un inicio ha caracterizado a esta empresa, la garantía de tiempo y calidad del producto.

Es lo que hacía diferente a domino’s de cualquier otra pizzería, por que si llegaba un minuto tarde, reclamabas la garantía y la pizza era gratis.

Sin embargo, eso ya quedó en el olvido. No se si en todas las sucursales, ni por que, pero cada que pido pizza me dicen que llegará en aproximadamente 40 minutos sin garantía de tiempo. Ayer por ejemplo, tenía ganas de pizza y como aun no tengo bien instalado el gas, decidimos ordenar una, siendo martes (2×1). Así que llamé, ordene mi pizza grande a las 9:17pm y como era de esperarse no llegaron a los 30 minutos, pero tampoco a los 40, 50, 1 hora… a las 10:26 llamé nuevamente para preguntar y me dijeron que ya venía en camino.

– Chingao… y con esta hambruna!!

Pasaron 10 minutos mas y llegó la añorada pizza…. sin salsas y por supuesto: FRÍA!!! Me lleva el carajo… le pregunté al repartidor si iba a ser gratis y me dijo que nel, que a él le daban solamente los pedidos y él tenia que entregarlos. Que si quería que llamara ‘para ver que me decían’.

Así que después de pelearme por la tardanza y las salsas, me fui a comer mi pizza fría.

A la otra pido en Benedetti’s, ahí al menos te dan salsa y están calientitas!!

TE DIJE QUE EN 30 MINUTOS LLEGABAN, WEY!!!! — y yo con las tripas retorcidas!

5 pensamientos en “Calientita y en 30 minutos o es gratis.

  1. AT dice:

    karnala ps solo a ti se te ocurre comprarle a vomito’s pizza… que weno que aprendio su leccion!

  2. alexacrow dice:

    pos es que era 2×1 KARNAAAAAAAAAALLLLL

  3. wey, es que el martes no aplica la garantía de 30 minutos…
    peeero si aplica la de satisfacción total… si abres la pizza y dices que no te gustó, va gratis…
    los demás días si debe aplicar la de 30 mins… y en el mostrador es 15 minutos o gratis… pero no muchos saben…

  4. alexacrow dice:

    ahh pero ya mandé mi queja…. ¬¬ de que me sirve quejarme? pos de nada, ya se, pero al menos me deahogué

Responder

