Sorpresa en el WC. Parte 2

Generalmente despues de la hora de la comida, cuando empiezas a hacer digestión y los litros de refresco, jugo o agua que tomaste te exijen que te levantes del escritorio y te dirijas a deshacerte de ese exceso de liquido en tu cuerpo, lo ultimo que quieres es encontrarte una fila de personas esperando para entrar al baño.

Pero bueno, por mas que sientas que te gana la urgencia y por mas que aprietas para aguantarte, estas ahi, formado esperando pacientemente a que te toque tu turno. Lo que no te imaginas es que no hay nadie esperando afuera del baño pero esta un papelito con algun nombre, y aunque este solo el baño. te dicen que no puedes entrar por que fulanita ya tiene su turno apartado (WTF??)…

wtf_face

A ver… quiero entender de que se trata, me estan ganando las ganas de hacer pipí, nadie esta usando el baño, pero hay que esperar por que alguien aparto lugar? ¿Estan dementes?  ¿Tratan de hacerme enojar? ¿Es una broma? No, no lo es y en lo que estoy shockeada tratando de aguantarme las ganas y tratando de entender que pendejada payasada es esta, ya llegan otras 3 viejas a formar su papelito con su nombre para apartar turno para entrar al baño.

Esto no es broma, es un caso real e indignante, por que nos estan robando nuestro derecho a hacer pipí libremente. TENEMOS DERECHO A HACER PIPI!! Y nadie nos puede quitar esta libertad..

Ni siquiera una fila de post it’s en la puerta del baño:

DSC00001s

DSC00002s

Tendre que planear una manera de desquitarme de esta inteligentisima ocurrencia 😡

YO TAMBIEN TE DIJE QUE APARTARAS TU LUGAR, WEY!

Anuncios

5 pensamientos en “Sorpresa en el WC. Parte 2

  1. weya… ps pega un chingo de papelitos tu antes, desde mucho rato antes, con nombres de todos los que conozcas.. a ver si als viejas esas no se encabronan!

  2. alexacrow dice:

    ya lo hicimos… y de hecho si se desesperan. Todas las de este lado de la oficina nos aliamos y pegamos un chorro de papelitos aunque no tengamos ganas 😛

  3. AT dice:

    SIMPLE: MANDALAS A CHINGAR A SU MADRE Y ENTRA CUANDO TENGAS GANAS Y SAN SE ACABO.

  4. alexacrow dice:

    jajajajajaj ps si verdad?

  5. Lupescupe dice:

    Meh, pinches viejas, que te valga madre y te metes. ¿Pus qué? Ni están ahí, no se van a dar cuenta. O yo quitaba sus papelitos y los tiraba al excusado, jojojo. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s